El agosto es el mes más caluroso del año y la puerta de salida a las vacaciones en la playa, los cruceros, los paseos en barca y las paellas en los chiringuitos más bonitos de la costa. Aunque no todos tenemos la suerte de pasar este caluroso y soleado mes del año en las mejores playas del Mediterráneo y la costa Atlántica, podemos conseguir que la oficina sea nuestra gran aliada contra las increíbles altas temperaturas del exterior.

En Laqtia también queremos ser los mejores compañeros de trabajo de tus clientes. Por ello, nuestra amplia gama de solubles y batidos podrán acompañar sus jornadas de trabajo y convertirlas en horas más amenas y refrescantes.

¡Un café soluble con hielo, un batido de fresa, nuestros lácteos fríos o un té de menta serán los productos más seleccionados y deseados por tus clientes! En este artículo te hablaremos más detalladamente de nuestros productos refrescantes y de las ventajas y variedades que podrás ofrecer.

  • ¿Amante del café aun siendo verano? En Laqtia los solubles de café te aportarán el mejor sabor para aquellos cafeteros que necesitan esta bebida a cualquier hora del día. Sea el momento que sea y la temperatura que haya en el exterior, el café con hielo es una de las apuestas más deseada para todos en esta época estival.

  • ¿Quieres disfrutar de un buen batido? Nuestros refrescantes y cremosos batidos están elaborados 100% con leche semidesnatada. Podrás disfrutar del increíble sabor de la vainilla y la fresa. Una selección imprescindible para este mes tan caluroso.

  • ¿Deseoso de un té frío? Disfruta de los múltiples beneficios del chai y de la increíble variedad que aportamos en Laqtia. Ya sea de menta o de limón, el té siempre será el mejor amigo de nuestras horas de trabajo.

  • El delicioso e inconfundible sabor de nuestros lácteos harán que tus empleados tengan la mejor experiencia y se transporten a aquellas tardes de verano calurosas de cuando eran niños y la leche fría era la mejor elección para refrescarse.

Así pues, si tienes una máquina dispensadora en tu empresa, ¡mima a tus empleados y bríndales los mejores productos de vending del mercado, de una calidad absoluta!

Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Apostemos por un vending refrescante y de calidad!