¿Amante del café pero no de la cafeína? ¿Necesitas un café soluble descafeinado de calidad en las máquinas de vending? Con Laqtia podrás saborear el mejor soluble sin cafeína para que tu día empiece con buen sabor de boca y sin repercutirte en tu salud. ¿Te atreves a probarlo?

cafe Liofilizado laqtia

 

En el mundo del café conviven muchos tipos de café, por ejemplo, en grano, cápsulas o el soluble, una de las bebidas más consumidas en Laqtia. No obstante, también existen otras opciones que se etiquetan con el término salubridad. Todos sabemos que la cafeína puede aportar impactos negativos para las personas, sobre todo, si existe un consumo abusivo de la sustancia. Son muchas las razones que limitan a un individuo a restringir el consumo de cafeína. Es por este motivo que el café descafeinado entra en juego como una de las alternativas mejor valoradas ante el no consumo de cafeína.

Este tipo de bebida es simplemente café que se le ha extraído la cafeína, aportando al ser humano ciertos beneficios que, en este artículo, podremos ver. ¿Cómo se realiza esta extracción? Se usan procesos que incluyen agua, disolventes orgánicos, cloruro de metileno o dióxido de carbono, eliminando gracias a ellos hasta el 97 % de la cafeína.

¡Los beneficiados del café soluble descafeinado en el cerebro!

Son muchos los nutrientes que visten el café sin cafeína, algunos de ellos y quizás los más importantes son la vitamina B3, que ayuda a eliminar las sustancias tóxicas generadas por el estrés; el fósforo, que mejora nuestra memoria; el hierro, el magnesio o el calcio, entre otros. La vitamina B2, por ejemplo, previene los dolores de cabeza, las cataratas y el cáncer.

No obstante, esta bebida no solo aporta nutrientes, sino que junto a ella encontrarás múltiples beneficios. Por un lado, te ayudará a prevenir el envejecimiento, aportando al cuerpo energía a nivel cerebral. ¿Tienes problemas de ansiedad, estrés o insomnio? Este café será el mejor aliado para ti y para tu jornada laboral.

Por otro lado, existen estudios que abogan que este café previene enfermedades degenerativas como el Alzheimer, el Parkinson y otras patologías de deterioro cognitivo. ¡Utiliza esta bebida como herramienta para rejuvenecer y cuidar tu cerebro!

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Haz que el café soluble descafeinado de Laqtia sea uno de los placeres de tu día laboral!