¿Has probado nuestro delicioso cacao en polvo?

¿Eres un verdadero amante del chocolate? ¿Estás cansado de que las máquinas de vending solo ofrezcan café? En Laqtia queremos endulzar tu jornada laboral con nuestro cacao en polvo. Nuestros cacaos son 100% naturales y saludables, donde la calidad, la textura y el sabor son los aspectos que le hacen ser uno de los productos estrella de Laqtia.

El primer consumo evidente de cacao por parte del hombre data de hace unos 4.000 años, desempeñando un papel importante como símbolo de la cultura maya y azteca.

No obstante, hasta el 1828 no se inventó, por el holandés Coenraad Van Houten, la revolucionaria prensa de cacao, evolucionando en ese momento la producción de cacao y chocolate.

Así pues, para los amantes del cacao, Laqtia ofrece tres variedades, siempre teniendo en cuenta nuestra filosofía: realizar una minuciosa selección de los mejores productos para nuestros preparados. Por ello, nuestro equipo de profesionales lucha, diariamente, para que podamos continuamente brindar los mejores productos, de calidad, naturales y saludables a los clientes más exigentes. De esta manera, si quieres aportarles a tus clientes el mejor cacao en polvo del mercado en tu máquina de vending, Laqtia les ofrecerá a sus paladares el delicioso cacao.

¿Sabes que además de su exquisito sabor el cacao puede aportarte muchos beneficios en tu organismo?

Existen estudios en los que confirman que el cacao posee cerca de 300 componentes beneficiosos para nuestro organismo. Algunos de ellos son, por ejemplo, las propiedades antioxidantes que tiene. El cacao es el número uno, está por encima del té verde.

Por otro lado, contiene altos contenidos de magnesio, un mineral necesario para que nuestro organismo funcione adecuadamente.

Pero, ¿sabías de la existencia de la anandamida? Es un compuesto químico orgánico y neurotransmisor que, en nuestro organismo, produce algunos efectos producidos por los psicoactivos. Por lo tanto, este elemento que compone el cacao funciona como regulador del humor, pudiendo de esta manera tratar la depresión y otros aspectos relacionados con el estado de ánimo de la persona. Este componente, no obstante, no solo ayuda al ánimo sino que también va enfocado a aspectos como la concentración, el amor y el placer.

¿Qué otros beneficios aporta el cacao en polvo?

• En cantidades adecuadas ayuda a poder reducir de peso, gracias a su alto contenido en cromo.
• Ayuda a regular las cantidades de azúcares en la sangre.
• Estimulante natural del amor gracias a sus propiedades afrodisíacas.

Así pues, si quieres tener una gratificante experiencia ¡prueba nuestro cacao en polvo! Si quieres más información sobre nosotros y cómo trabajamos ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Endulza tus mañanas de trabajo con Laqtia!