Laqtia, especialistas en café en poudre para máquinas de vending, tenemos más de 15 años de experiencia aportando un tipo de vending más exigente y saludable.

café en poudre

Queremos expandirnos como lo estamos haciendo en Francia, Colombia o Alemania, aportando nuestros valores y nuestra filosofía, buscando partners y trabajando mano a mano con ellos, evitando los problemas que a veces, innecesariamente, ocurren con su competencia. Gracias a este vínculo entre ambos podemos conseguir un desarrollo por parte de las dos empresas, generando un ambiente de estabilidad, confianza y respeto.

Desde Laqtia creemos que existen muchas razones por las que apostar por el café en poudre en las máquinas de vending. ¿Qué razones te damos para que instales una máquina automática en tu oficina?

  • Ahorrar dinero y tiempo.

  • Ofrecer café u otros productos de calidad a tus clientes las 24 horas del día.

  • Brindar un espacio de relax en el trabajo, hecho que les dará a los trabajadores la suficiente energía para poder seguir con las tareas.

  • Aportar calidad en los productos, ya sean lácteos, cafés, batidos o tés.

  • Ofrecer un producto saludable y de calidad, puesto que uno de nuestros requisitos y que nos hacen ser tan importantes es que todos nuestros productos tienen que estar elaborados de manera que la salubridad sea lo primero.

  • Se puede pagar de muchas maneras. Gracias a los avances tecnológicos, se puede adquirir el café con varias formas de pago, ofreciendo al cliente el máximo confort.

  • Apostar por la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. Existen, actualmente, iniciativas en este sector que requieren prescindir del consumo de plástico o de las cápsulas de café. Por ello, se han creado alternativas más sostenibles con el uso de vasos desechables, adaptando de esta manera este sector a la conservación de nuestro medioambiente.

Con un gran desarrollo realizado durante años, el sector de las máquinas automáticas está pisando fuerte cada vez en más países, haciendo desaparecer el mito de que los alimentos de las máquinas de vending ofrecen productos no saludables.

En Laqtia hemos querido apostar siempre por la creación de alimentos que se adapten a todas las necesidades y gustos que el cliente requiere, como por ejemplo, alergias, intolerancias o estilo de vida. Además de ofrecer unos preparados de café de una enorme calidad, con un sabor increíble que te endulzará el día.

¡Disfruta de nuestro café en poudre, de calidad, con el mejor aroma y sabor, para que tus empleados se sientan cuidados y valorados! Contacta con nosotros: comercial@laqtia.com.