¿Sabes cuántos ya han decidido pasarse al entkoffeinierter löslicher Kaffee? Ya son muchos europeos los que han decidido apostar por el descafeinado y disfrutar de las ventajas que aporta. En Laqtia, por este motivo, hemos querido ofrecer el mejor café descafeinado de calidad que aporte a nuestros consumidores el mismo sabor y las mismas propiedades que el café con cafeína. ¡Te aseguramos que no notarás la diferencia!

Si estás indeciso y piensas que quizás deberías dejar la cafeína en aquellos días que los nervios te comen por dentro, desde Laqtia te explicaremos los nutrientes que aporta el café descafeinado y los beneficios que conseguirás.

Conservando el aroma y sabor del café convencional y manteniendo todas las propiedades de su origen natural, el descafeinado nos brinda, en primer lugar, vitaminas como la B3 y la B2, cuya finalidad es eliminar las sustancias tóxicas de nuestro cuerpo, a menudo generadas por el estrés, y prevenir los dolores de cabeza y mejorar el acné y el sistema inmunológico.

El potasio y el magnesio, por otro lado, también son dos de los nutrientes que este tipo de café nos puede aportar. El primero de ellos es un componente que nos mantiene una presión arterial sana, ayudando de esta manera a prevenir los problemas cardíacos. El magnesio, por otro lado, en pequeñas dosis nos ayuda a mantener correctamente un equilibrio corporal.

¿Qué beneficios nos ofrece el café soluble?

El beneficio más relevante del café descafeinado es que ayuda a tratar la ansiedad. Al no contener cafeína nos ayuda a apaciguar problemas de insomnio, de nervios y ansiedad.

  • Previene el envejecimiento. Gracias a los antioxidantes, ralentiza el envejecimiento del organismo evitando la oxidación celular.

  • Mejora la circulación sanguínea. El enorme potasio que contiene el café descafeinado hace que se mantenga una presión sana y regula la hipertensión. Por ello, es muy eficaz para aquellos problemas cardiovasculares.

  • Previene enfermedades como la artritis o el reuma. El potasio también ayuda a normalizar los fluidos corporales.

  • Previene enfermedades mentales. El Alzhéimer es una de las enfermedades que se pueden prevenir, puesto que el café compone unas sustancias antioxidantes, llamadas polifenoles, que ayudan a aumentar las capacidades cognitivas del cerebro y, además, a mejorar la memoria. Otras enfermedades similares a prevenir serían el parkinson y la demencia senil.

  • Corazón sano. Gracias a que contiene bajos niveles de cafeína, podemos reducir los niveles de mortalidad por enfermedad cardiovascular.

  • Reducir el riesgo de padecer diabetes. Según un estudio realizado en la Universidad de Sidney, los altos niveles de antioxidantes y la producción de ácido clorogénico minimizan la producción de glucosa en el hígado, regulando por ello los niveles de azúcar en la sangre.

  • Salud del hígado. Gracias a que el café en general, ya sea café soluble descafeinado o no, hace bajar los niveles de enzima hepáticas, logra beneficiar al hígado.

No lo dudes, disfruta de nuestra calidad y nuestro café soluble contactando con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.