¿Amantes del café soluble? ¡Laqtia es tu mejor elección!

¿Quieres aportar a tus clientes el mejor café soluble con un aroma y sabor intenso y exquisito? Laqtia te ofrece un producto especial, con un sabor único e inconfundible y con una gran variedad de productos para que puedas escoger, entre reunión y trabajo, el café que más te convenga y requieras. ¡Tu exigencia es nuestro éxito!

café soluble

Desde siempre se ha tenido un mal concepto de los cafés que se sirven en las máquinas de vending que hemos podido encontrar tanto en la universidad como en el trabajo. No obstante, con el paso de los años, la tecnología ha ido evolucionando y hemos podido ir desarrollando un café y unos productos mucho más saludables y más ricos en calidad.

Somos una marca fresca, moderna e innovadora, cuya empresa se especializa en la fabricación y comercialización de preparados alimenticios solubles para máquinas de vending. Integrados en la corriente de la internacionalización, hemos obtenido un gran crecimiento en los últimos 11 años, expandiéndonos en muchos países.

Desde nuestro nacimiento en el 2003, hemos querido que todos nuestros solubles sean naturales, sin colorantes ni conservantes, aportando la mejor calidad para los amantes del café más exigentes y una gran variedad de café, abarcando todos los targets y gustos. El objetivo alcanzado y que seguirá, en el futuro, como meta es aportar la más alta calidad a nuestros clientes.

Sin todo ello no habríamos llegado donde estamos, seleccionando las mejores materias primas, cuidando los procesos de elaboración de cada uno de los productos y cafés y comercializando alimentos de calidad y saludables, ofreciendo por ello una gran experiencia a todos aquellos clientes que confían en Laqtia y en nuestros productos.

¿Qué tipos de café soluble te brindamos en Laqtia?

  • Aglomerado natural. En el proceso de elaboración de nuestros cafés, 100% aglomerados naturales se recepcionan para su preparación y dosificación automática.
  • Lofilizado natural. Un proceso donde el café se agrega preservando la totalidad del aroma y el sabor.
  • Spray natural. Un extracto 100% de café que se obtiene mezclando diversos cafés que han sido seleccionados rigurosamente.

Detrás de estos productos, existe un gran trabajo previo en el que, con cariño e ilusión, se ha querido formar el mejor café de vending, junto con una amplia variedad de productos como lácteos, tés, cacaos y batidos. Por consiguiente, también ofrecemos no solo solubles, sino también en café en grano, que satisfarán a los amantes de esta bebida y a los más exigentes consumidores.

Así pues, si quieres tener una gratificante experiencia ¡prueba nuestro café soluble! Si quieres más información sobre nosotros y cómo trabajamos ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Con Laqtia, el buen café está servido!