¡Prueba nuestro magnífico chocolate en polvo!

Si no eres amante ni del café ni del té pero te encanta endulzar tus días con un toque de cacao, ¡prueba nuestro chocolate en polvo y serás la envidia de todos los de la oficina!

En Laqtia ofrecemos un chocolate de una increíble intensidad inconfundible y un sabor único, idóneo para los días de lluvia, frío o para los breaks más necesarios del día. Además te brindamos tres tipos de chocolates para aquellos que sean más exigentes. Aportarles estos productos a tus clientes les hará sentir cuidados y valorados.

chocolate en polvo

Este producto ofrece unos enormes beneficios al organismo, puesto que es un alimento muy calórico que brinda grandes variedades de proteínas y vitaminas, pero pocos carbohidratos de carbono.

Pero, ¿qué tipo de beneficios nos aporta? En primer lugar, el cacao en polvo es un estimulante, muy similar al café o al té, que estimula el sistema nervioso, aunque con menor concentración que el café. Así pues, aportarles a vuestros clientes este recurso es imprescindible para aquel que no le apasiona ni el té ni el café pero necesita un estimulante para seguir trabajando a un buen ritmo.

Por otro lado, favorece el sistema inmune, previniendo enfermedades como la anemia. Además de fortalecer los músculos, los huesos y reforzando la memoria. El componente feniletilamina, por el contrario, produce bienestar a nuestro organismo. Siempre se ha comentado que el chocolate es el mejor antidepresivo natural, puesto que su consumo produce cierta felicidad. Uno de los motivos de este hecho es la producción de endorfinas, unas hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo. ¿No crees que es la bebida ideal para hacer un break en el trabajo y alegrarte el día?

Por último, sus componentes antioxidantes protegen a la célula de daños que provocan envejecimiento de manera natural. Así pues, es un alimento que encabeza la lista de comidas con mayor contenido de antioxidantes, muy similar a los que ofrece el té verde y el vino tinto. Otra de las enfermedades que estos antioxidantes pueden prevenir, aparte del cáncer hepático o de color, es la diabetes y los problemas cardiovasculares y cerebrovasculares.

¿Qué tipo de chocolate en polvo brindamos en Laqtia?

  • Cacao Nero. Con un 15% de cacao en polvo desgrasado.
  • Cacao chocolate. Contiene casi el mismo tanto por ciento que el anterior cacao, con un 14,5% en polvo.
  • Cacao suave. A diferencia de los otros dos cacaos, este contiene solo un 12% de cacao.

Como puedes comprobar la calidad de nuestros productos es nuestra identidad. Trabajamos en exclusiva para aquellos clientes que quieren ofrecer lo mejor de ellos a sus trabajadores y la mayor calidad en productos como la leche, el café, el té o el cacao.

Así pues, si eres un buen amante del cacao, ¡prueba nuestro chocolate en polvo! Si quieres más información sobre nosotros y cómo trabajamos ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.