Hace ya unos días que empezamos a notar los termómetros que van subiendo, una señal muy clara, el estío está a la vuelta de la esquina ¡y no sabes las ganas que tenemos! En Laqtia queremos que afrontes el calor en tu oficina de la mejor manera, por ello, te ofrecemos nuestros deliciosos batidos refrescantes y cremosos. ¿Anhelando probarlos?

Los batidos, como también los zumos, son aptos 100 % para todas las épocas del año, aunque los consumimos con especial interés y necesidad en los meses de más calor como la primavera y el verano. Bebidas ideales ya que nos hidratan y nos ayudan a recuperar los electrolitos que con la sudoración perdemos.

Pero, aparte de refrescarnos, pensarás qué nos aportan estos batidos. En primer lugar, son ideales para la digestión, puesto que obtienen enzimas digeribles que benefician tanto la absorción de ciertas vitaminas como la de nutrientes.

Son, por otro lado, una enorme fuente de antioxidantes que fortalece, con creces, el sistema inmune, nuestra piel y también el sentido de la visión. A la vez, mejora la fortaleza de los huesos. El incremento de la energía es uno de los aspectos más positivos para los que toman batidos en horarios de trabajo. No solo el café o el té pueden ser bebidas energéticas que nos mantengan más despiertos y con energía para trabajar, sino que dichos batidos gracias a sus múltiples nutrientes, vitaminas y minerales incrementan nuestra energía.

Otro beneficio que obtenemos con estos batidos en nuestra jornada laboral es la mejora de la claridad mental y la alta capacidad de enfoque que nos brindan. El consumo de esta bebida logra que nos sintamos más ligeros, activos y con ganas de vivir.

Sabores de vainilla, fresa o plátano son algunas combinaciones que podrás disfrutar con Laqtia, empresa que aúna calidad y salubridad en un mismo producto.

¿Necesitas más razones para apostar por el consumo de estos batidos en la oficina? Si quieres saber más sobre nosotros y sobre las máquinas automáticas, contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.