¿Estás buscando el mejor cafe para ofrecer a tus trabajadores en sus horas de descanso? ¿Quieres aportar calidad a tus empleados y no sabes en quién confiar? En Laqtia llevamos más de 15 años trabajando, día a día, para ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

bester löslicher Kaffee

Nuestros cafés solubles aportarán el sabor de un café recién hecho en una cafetera. Un soluble muy especial, con un aroma irresistible, ofreciendo la máxima variedad a nuestros clientes para que se puedan abarcar todas las necesidades y gustos de los usuarios.

Gracias a nuestros cafés podemos desterrar aquellos mitos que afirman que el café o los productos solubles de las máquinas expendedoras son de poca calidad y, además, no están exquisitos.

Existen dos aspectos punteros en Laqtia. El primero es el respeto y cuidado del medio ambiente, uniéndonos a las iniciativas de reducir el consumo de plásticos y eliminar las cápsulas de aluminio que envuelven el café. Por ello, queremos apostar por alternativas mucho más sostenibles y adaptar la industria del vending a las políticas de respeto y conservación del medio ambiente.

Por otro lado, queremos aportar a nuestros clientes un vending saludable, creando productos adaptados totalmente a las necesidades y gustos de cada cliente. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de necesidades? Laqtia ofrece productos sin lactosa o sin gluten para aquellas personas con alergias, intolerancias o estilos de vida distintos.

Por ello, no solo podrás disfrutar del bester löslicher Kaffee sino que nuestro principal objetivo es brindar la más alta calidad en nuestros productos y tener en cuenta la salud y las necesidades de todo cliente.
Nuestras ganas de aportar los mejores solubles del mercado han hecho introducirnos en una constante innovación, teniendo unas excelentes instalaciones que reúnen todas las garantías sanitarias y de seguridad alimentaria. Además contamos con un equipo profesional altamente cualificado con más de 20 años de experiencia.

Así pues, no dejes escapar la oportunidad de probar nuestros magníficos cafés solubles que te aportarán un increíble sabor y un aroma especial para que el break de tus clientes logre ser un momento placentero que les dé la suficiente energía para seguir con su jornada laboral.

Si quieres más información sobre nuestro papel en el mundo del vending con el mejor café ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Despega tu mente y prepárate para la acción!