Desde hace unos años el Chai Latte es una bebida que se está poniendo de moda y que cada vez pisa con más fuerza en los espacios públicos, sobre todo en las máquinas de vending. Además, después del agua, es la segunda bebida más consumida en el mundo. Si quieres saber más sobre nuestro producto, ¡no lo dudes y sigue leyéndonos!

¿Qué es lo que nos encanta del chai? Podemos afirmar que su magnífico sabor y sus aromas exóticos son los aspectos que nos transportan, sorbo a sorbo, a una cultura oriental y mágica. En todas las esquinas de la India, por ejemplo, nos invitarían a tomar una taza de este delicioso té.

En muchos países el té está muy por encima del café, pero ¿por qué el Chai se bebe con leche? La relación entre ambos productos tiene un nexo fabuloso, se consigue un sabor único, aromático y que anhela todo el mundo.

No obstante, esta bebida no solo se ha convertido en un consumo rutinario, sino que se ha transformado en una tradición. Existen países europeos, como Inglaterra, donde tomar el té con leche a las 16 h es un ritual.

Así pues, desde Laqtia te animamos a que ofrezcas a tus trabajadores una de las bebidas más importantes del mundo y la que más apuesta por un vending saludable. A continuación, te presentaremos las cualidades más importantes del Chai Latte que aportarán beneficios a los empleados en su jornada laboral.

En primer lugar, les brindará un gran poder estimulante, debido a que las especias que presiden en esta bebida tienen una acción poderosamente estimulante, por lo que conseguiremos estimular el cuerpo de manera natural. ¡Así que ya sabes, si buscas una alternativa a los capuccinos y cafés, el té será un gran estimulante para tu dura jornada laboral!

Por otro lado, es un tónico del cerebro. Por ende, estimula el sistema nervioso y aumenta el estado de concentración y de vigilia. Si lo tomas por la mañana o después de comer, tu cansancio no te pasará factura.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestro Chai Latte. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Haz que la jornada laboral se enriquezca con los mejores aromas del té!