La segunda bebida más consumida en el mundo, el café, tiene una gran importancia en nuestra sociedad. De hecho, según la Federación Española del Café, se beben aproximadamente tres tazas de café al día. ¿Quieres saber qué papel tiene el café en nuestra sociedad? ¡Sigue leyéndonos!

Desde siempre, aunque en la actualidad más, el café es un potente instrumento de socialización. Varias encuestas afirman que tan solo un 20 % de las personas encuestadas toman café en soledad. Por ello, el 80 % consume esta bebida en compañía, con los compañeros de trabajo, clientes, amigos o familiares. ¡El café es sin duda una excusa perfecta para tratar asuntos de negocio, contar primicias o solucionar problemas!

Además, son muchos los estudios que abogan que la pausa para tomar café en nuestra jornada laboral ayuda a mejorar la productividad de la plantilla, favoreciendo un óptimo ambiente y reduciendo la competitividad.

¡El 77 % de las personas afirman disfrutar de una buena taza de café en su horario de trabajo!

Una bebida que nos hace ser sociables, seres interactivos, nos muestra amables y comunicativos y nos permite estar en contacto con otras personas. Así pues, el café no solo es una bebida placentera y gustosa, que aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, sino que nos invita a pasar un buen rato, a mantener una conversación fluida y distendida.

Laqtia, pioneros en la venta de café soluble dirigida en máquinas automáticas, ofrece a la sociedad un producto especial, un sabor único e inconfundible y un catálogo muy variado para que puedas escoger entre reunión y trabajo el café que más te apetezca saborear.

El aglomerado natural, el lofilizado o el spray natural serán algunos de los cafés solubles que podrás disfrutar junto a nosotros. Productos, en definitiva, que se adaptan a las necesidades y gustos de la sociedad. Requerimientos, por ejemplo, como alergias, intolerancias o estilos de vida. Recuerda, ¡el café es uno de los motores del mundo y tus exigencias nuestro éxito!

Si quieres tener más información sobre el sector, sobre nuestra empresa o productos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.