Hemos dejado atrás ya las comidas copiosas y las fiestas navideñas para darle la bienvenida a un nuevo año y a la vuelta al trabajo y a las obligaciones. Volver a nuestra vida rutinaria significa también cuidarnos y depurar el organismo. ¡Y qué mejor manera que hacerlo yendo al trabajo y pudiendo disfrutar de un buen té y de las ventajas que nos aporta a nuestro cuerpo! En Laqtia queremos presentarte los beneficios que ofrecerán nuestra variedad de tés e infusiones después de una larga semana de comidas y cenas navideñas.

Los tés son desintoxicantes, de la misma forma que nutren el hígado, eliminando de esta manera las toxinas que hay en nuestro cuerpo. Ya son muchas las personas que incluyen este tipo de bebidas a sus dietas, aunque otras las utilizan como plan desintoxicante, puesto que mantener un hígado sano y libre de estas toxinas es algo esencial para nuestra salud.

En Laqtia nuestro té chai soluble estrella es el de limón, una bebida rica en antioxidantes que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y a protegernos contra la acción oxidativa de los responsables del envejecimiento celular. Además, es muy eficaz a la hora de hacer la digestión y de depurar el hígado y los riñones, gracias al ácido de los limones. Así pues, habituarse a tomar un té cada día después de cada comida, mejorará de manera progresiva los problemas estomacales.

Por otro lado, el té, unido al limón, tiene unas óptimas propiedades diuréticas, ayudando y facilitando a eliminar los deshechos, el agua y los electrolitos. Por ende, es el mejor agente limpiador del organismo que podamos disponer, estimulando el aparato digestivo.

Pero no solo las comidas copiosas han sido factores que nos han podido perjudicar, el invierno, el frío y los cambios bruscos de temperatura pueden dañar también nuestra salud provocando catarros, gripes o enfriamientos. El té limón será una bebida que te ayudará a reforzar, también, el sistema inmune y, por ello, a evitar a enfermar e, incluso, a paliar los síntomas.

No lo dudes, Laqtia quiere acompañarte este 2019 allá donde estés, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en un espacio público, ofreciendo siempre la mejor calidad de nuestros solubles y apostando por la salubridad de las personas.

Si quieres más información sobre nuestro té soluble ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Empieza el 2019 cuidando tu cuerpo!