Dentro de unos días disfrutaremos de las tan esperadas fiestas navideñas con nuestras familias y amigos. Aparte de tener unos días de descanso, podremos disfrutar de la magia que aporta la Navidad tanto a los niños como a los más mayores de la casa. ¡Desde Laqtia queremos desearte felices fiestas y próspero 2019!

En pocos días dejaremos atrás el 2018, un año de muchos éxitos donde hemos crecido aún más para llegar a convertirnos en líderes del sector de los solubles en España. Dedicados con minucia a la fabricación y comercialización de solubles, hemos querido este año potenciar aún más el vending saludable para concienciar a la sociedad de la importancia de la salubridad de los alimentos en escuelas, oficinas o espacios públicos.

Desde el 2003 llevamos expandiéndonos en más de 20 países, brindando productos de calidad y consolidándonos como una de las empresas líderes en el sector de los solubles. Contamos, además, de magníficas instalaciones que aúnan las exigentes garantías sanitarias y la máxima seguridad alimentaria.

No queremos acabar este artículo sin agradecer a cada uno de los que hacen posible que Laqtia se haya convertido en una empresa de referencia en los solubles de venta automática. También queremos dar las gracias a aquella gente que cuida al detalle cada una de las funciones que existen en nuestra empresa: administración, comercial, marketing, atención al cliente, logística, etc. Un equipo que ha conseguido unos óptimos resultados y expandirnos cada vez en más países. Estamos orgullosos, además, de nuestro crecimiento y de lo aprendido.

Para el 2019 queremos seguir con nuestros valores y objetivos e, incluso, mejorarlos. Metas como ofrecer la mejor calidad de nuestros productos, cumplir con los compromisos legales, respetar los derechos de los trabajadores, apostar por un crecimiento sostenible y colaborar con distintas entidades, tanto públicas como privadas, sin ánimo de lucro.
Año tras año, transmitiremos la esencia que viste a Laqtia como una gran empresa que lucha diariamente para poder ofrecer los mejores productos del mercado a los clientes y desarrollar un vending más saludable que respeta el sabor, el aroma y la calidad.