Queda poco para el fin de semana y queremos en Laqtia descubriros algunos de los rincones más especiales y singulares para poder tomar el mejor café con leche del país. Encontrar un buen café y una leche exquisita muchas veces es complicado. Habitualmente encontramos sabores a quemado o un extremo amargor.

No obstante, la exigencia de los consumidores ha reivindicado la aparición de cafeterías atractivas y modernas que ofrezcan productos de calidad con un sabor único e inconfundible. Muchas de estas cafeterías se visten con la etiqueta de speciality coffee, bebidas elaboradas manualmente a base de cafés de calidad, con una personalidad superior a los cafés con leche que se ofrecen normalmente.

Si vives en Barcelona, no te olvides de pasar por  “Cafés El Magnífico”, un atractivo lugar donde podrás disfrutar de la pura calidad que ofrece la tercera generación de una familia de tostadores. Si pides un café con leche, saborearás la nitidez y dulzura en tus papilas gustativas, dos términos imprescindibles para afirmar que el café es de 10.

Si, por el contrario, visitas la capital madrileña, acércate a “El Jardín de Salvador Bachiller”, un establecimiento situado en el corazón de Madrid, donde encontrarás un magnífico jardín al aire libre. En definitiva, un espacio ideal donde podrás disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y del mejor café del momento.

En la capital andaluza puedes saborear el más puro café de especialidad, fresco de temporada y recién tostado, ideal para pasar un buen momento en la preciosa ciudad de Sevilla. Un lugar donde conseguirás entender el café en España y en el cual, constantemente, se está innovando, aprendiendo y mejorando para aportar una mayor calidad. ¡Acércate a “Ineffable”!

En pleno barrio de Ruzafa, Valencia, encontrarás un establecimiento, “Bluebell Coffee Roasters”, cuya finalidad se basa en divulgar aquellos aspectos que van relacionados con el café. Por este motivo, han revolucionado Valencia ofreciendo cursos, catas y eventos, mientras se puede disfrutar de uno de los mejores cafés de la ciudad.

Como puedes ver, en Laqtia valoramos la calidad de los productos consumidos, puesto que nuestra filosofía se basa en la gratificación de los clientes. Por este motivo, hemos querido en este artículo exponeros algunas de las cafeterías más importantes en España, pioneras por su café y singulares por el espacio. ¡No dejes de saborear el mejor café con leche este fin de semana!