Con un incremento del 1,2% desde el 2015 de las máquinas de vending, nos situamos actualmente en 4 millones de dispositivos automáticos, el 80% de ellos ubicados en zonas de trabajo.

Laqtia, con más de 15 años de experiencia, se ha consolidado como una de las empresas del mundo del vending más saludables. Un sector que ha sabido reinventarse y reivindicar tener más presencia y protagonismo gracias a su versatilidad. Así pues, la tendencia de este tipo de vending ha querido apuntar en una sola dirección: fomentar la salud, tanto en los productos que se ofrecen como en la creación de un ambiente laboral más saludable.

Aunque aún queda mucho camino por hacer, el vending saludable en las empresas de máquinas automáticas está en crecimiento. Una alimentación saludable aumenta la motivación y eficacia del trabajador, a la vez que reduce el absentismo laboral. Por ello, somos una empresa consciente de las ventajas que conlleva aportar a los trabajadores una dieta sana y equilibrada y, por ello, incorporar en las zonas de trabajo este tipo de vending será beneficioso para todos.

¿Qué papel juega Laqtia en el mundo del vending saludable?

Laqtia desde hace años ha querido crear un espacio sano donde todos sus productos sean de calidad y beneficiosos para la salud, prestando importante atención a aquellas personas que pueden sufrir algún tipo de intolerancia. Es por este motivo que en todos nuestros productos encontrarás la etiqueta de producto sin gluten, con bajos niveles de azúcar y productos poco calóricos, aportando cafés, chocolates, tés y batidos de gran calidad y de un sabor único y especial.

Por añadidura, ofrecemos un gran catálogo de productos, descafeinados o desnatados para que el consumidor pueda escoger el alimento más adecuado para él. Una línea de alimentación adecuada para poder ubicarnos en centros tan importantes como zonas deportivas, oficinas, hospitales o espacios públicos.

Así pues, nos preocupa la alimentación y la salud de nuestros clientes, por ello, ofrecemos desde hace años un vending saludable. Si quieres más información ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Laqtia promueve un estilo de vida más saludable!