¿Quieres ofrecer a tus clientes el mejor café soluble del mercado? Con un intenso aroma y un exquisito sabor, esta bebida de Laqtia hará que puedas disfrutar en tu jornada laboral de un sabor único e inconfundible. Pero no pienses solamente que te aportaremos sabor y calidad, también te ofreceremos variedad en nuestros productos, para que puedas escoger, depende el día y el momento, el café que más te apetezca.

Con 15 años de experiencia en el sector del vending, nos hemos expandido en Francia para brindar todos aquellos solubles naturales, sin colorantes ni conservantes, abarcando todos los targets y gustos. El objetivo alcanzado y que seguirá, en el futuro, como meta de nuestra empresa es aportar la más alta calidad a nuestros clientes y un producto saludable para impulsar el vending saludable a todos los países del mundo.

¿Qué variedades de este tipo de café te brindamos en Laqtia?

  • Aglomerado natural. En el proceso de elaboración de nuestros cafés, 100% aglomerados naturales, se recepcionan para su preparación y dosificación automática.
  • Lofilizado natural. Un proceso donde el café se agrega preservando la totalidad del aroma y el sabor.
  • Spray natural. Un extracto 100% de café que se obtiene mezclando diversos cafés que han sido seleccionados rigurosamente.

Laqtia se presenta en Francia como una empresa con un trabajo previo donde el cariño y la ilusión han sido los pilares para conseguir realizar el mejor café de vending, junto con una amplia variedad de productos como lácteos, tés, cacaos y batidos. Por consiguiente, también ofrecemos no solo solubles, sino también en café en grano, que satisfarán a los amantes de esta bebida y a los más exigentes consumidores.

¿Qué beneficios obtendrás con el café liofilizado?

  • Gracias a la forma de realizar este producto podrás combinar las características de un buen café tostado y molido junto con la practicidad de una bebida instantánea.
  • Contienen una alta facilidad para disolverse al mezclarse con algún líquido, sea leche o agua.
  • Mantiene el carácter aromático y balanceado, un aspecto ideal para los amantes del café.
  • Tiene una vida útil, conservando todas sus propiedades de calidad.
  • Puede almacenarse, prácticamente, por un tiempo limitado.
  • Nos aporta a nuestro organismo un alto rendimiento durante el día.
  • Es ideal para mezclas y para obtener bebidas preparadas a base de café.

Somos una marca fresca, moderna e innovadora, donde nos especializamos en la fabricación y comercialización de preparados alimenticios solubles para máquinas de vending. Integrados en la corriente de la internacionalización, hemos obtenido un gran crecimiento en los últimos 11 años, expandiéndonos en muchos países.

¡Contacta con nosotros a través del email comercial@laqtia.com y prueba nuestro café soluble!