Recientemente, ha salido una noticia con un titular muy llamativo para los que nos dedicamos al vending saludable “Las expendedoras tendrán que incluir un 70 % de productos saludables en las Islas Baleares”. Y es que es necesario que la salubridad empiece a invadir no solo escuelas sino también oficinas y espacios públicos.

Hace unas semanas ha salido a la luz una nueva regulación que quiere potenciar la importancia del vending como canal accesible para el consumidor, regulando también los productos que se ofrecen e incluyendo las políticas de lucha en contra de la obesidad y la comida calórica. Concretamente, en las Islas Baleares se ha impuesto, este pasado verano, un Decreto que busca favorecer un vending sano y facilitar su adquisición. Un documento que se encuentra ya en trámite de audiencia pública para que dicho sector empiece a apostar por este tipo de venta automática.

No solo las Islas han tenido esta iniciativa, ya son muchas los países y ciudades que han decidido hacer una regulación para que las máquinas expendedoras brinden una comida más saludable en los espacios públicos, oficinas y escuelas, y dar una correcta información sobre estos alimentos y el óptimo impacto del vending saludable a nuestra sociedad.

En Laqtia somos una empresa impulsora de este tipo de vending, cuyo objetivo es conseguir beneficios para la sociedad, convirtiéndonos, después de más de 15 años en este sector, en una de las marcas del mundo de las máquinas expendedoras más saludables. Un sector que se ha reinventado con el paso del tiempo y que cada vez tiene más visibilidad.

Si quieres saber más sobre nosotros, en la web podrás encontrar un amplio catálogo de productos para que ofrezcas a los consumidores y puedan escoger el soluble que más les apetezca. Una línea de alimentación que se ajusta a las necesidades de tanto trabajadores como individuos que disfrutan de nuestros productos en centros públicos como hospitales o zonas deportivas.

¿Quieres saber más sobre nuestros solubles de vending saludable? Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Fomentemos la salud con nuestros productos de máquinas automáticas!