CREATE YOUR DRINK

We turn your ideas into delicious instant drinks.

PRODUCTOS A LA CARTA

Gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación bebidas instantáneas para vending, dispensing, OCS y hostelería, y a la adaptabilidad y flexibilidad de nuestras instalaciones, en Laqtia creamos productos bajo demanda y de marca blanca que responden a las necesidades de cualquier negocio y se adecúan con exactitud a las demandas, preferencias y necesidades de nuestros clientes, manteniendo los plazos de entrega y la misma relación calidad precio de sus productos estándar.

Dentro de estos productos a la carta se encuentra nuestra gama de productos Q con referencias especialmente diseñadas para el canal horeca y el público final:

Y ADEMÁS

La gama Laqtia Q con frappés, smoothies y sus complementos como sus Choc Crem y Toppings; y la gama Laqtia Roots que incluye Leche, Café, Té y Cacao biológicos.

LAQTIA

BIO

Único fabricante en España de beidas instantáneas en obtener el certificado FairTrade de comercio justo gracias a Laqtia Roots, nuestra gama de bebidas instantáneas BIO



Ver más

CREA

TU BEBIDA

convertimos tus ideas en deliciosas bebidas instantáneas. En Laqtia creamos productos bajo demanda y de marca blanca que respondeen a las necesidades de cualquier negocio



Ver más