El cacao, uno de los alimentos más deseados por la sociedad. Y es que desde su descubrimiento ha sido el producto estrella de muchas recetas. Ahora en Laqtia queremos que tus mañanas y madrugones en el trabajo se conviertan en una jornada dulce y exquisita con nuestro löslicher Kakao. ¿Con ganas de probarlo?

loslichen Kakao

El cacao hace ya más de 500 años que llegó a México para quedarse en todo el mundo y convertirse en uno de los alimentos más consumidos y revolucionarios de nuestra sociedad. Un producto que se origina a través de la fermentación y el secado de las semillas que vienen de un fruto llamado teobroma cacao.

Muchas veces para poder realizar el proceso adecuado para conseguir el löslicher Kakao es necesario mezclarlo con aceites vegetales para que su sostenibilidad en leche o agua mejore.

Aparte de la calidad y la exquisitez de su sabor, ¿conoces los beneficios del cacao? Rico en minerales, vitaminas y fibra, este alimento es bueno para el corazón, la depresión, el asma, la piel seca, los dolores musculares y la retención de líquidos. Por ello, cuanto más cacao contenga nuestros solubles, más propiedades saludables obtendremos.

Por otro lado, si tienes un día de mucha intensidad, trabajo y estrés, no solo el café te ayudará a estar despierto y te estimulará para poder rendir en todas las tareas que tienes que hacer, el cacao será otro de los alimentos estimulantes que podrás consumir.

¿Cuáles son los valores nutricionales del cacao?

  • Antioxidantes. Un alimento más antioxidante que el té verde. Por ello, ayuda a prevenir el envejecimiento y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

  • Magnesio. Un mineral que nutre nuestro sistema nervioso y nuestra musculatura.

  • Calcio. Gracias al calcio podremos fortalecer los huesos y los dientes.

  • Vitamina C. Una propiedad que ayuda a subir las defensas y a prevenir muchas enfermedades.

  • Fibra. Gracias a que es un alimento de origen vegetal, este contiene un alto nivel de fibra, eliminando de esta manera sustancias tóxicas de nuestro organismo. A la vez, ayuda a regular los niveles de glucosa y ácidos grasos que están en la sangre.

  • Triptófano. Gracias a este alimento podremos producir más serotonina, produciéndonos felicidad y reduciéndonos la ansiedad, depresión y la irritabilidad.

Desde Laqtia afirmamos que nuestro cacao para máquinas de vending será el producto estrella para aquellos amantes del cacao, satisfaciéndolos con el mejor sabor y la mejor textura del chocolate. ¡Prueba nuestro cacao nero, suave y chocolate!

Así pues, ¿necesitas más razones para empezar tu jornada laborar con un buen löslicher Kakao? Si quieres más información sobre nosotros y cómo trabajamos puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Laqtia es calidad!