Hace un par de semanas, concretamente el 11 de mayo, cerró sus puertas después de un exitoso evento en la ciudad alemana Colonia, la Feria Eu’Vend & Coffeena. Unos días de acontecimiento en el que se posicionó como una de las ferias internacionales para vending más importantes para los negocios y los lazos comerciales.

Este evento es un óptimo encuentro entre las empresas más importantes del sector del vending y del café. Una feria que se realiza a nivel internacional y que ofrece las mejores soluciones de ventas automatizadas, café, bebidas frías y calientes, productos y servicios dirigidos a este tipo de target.

En Colonia asistieron más de 160 marcas expositoras que provenían de más de 20 países distintos, representando cada una de estas sus tendencias, productos, servicios e innovaciones de la venta automática. Además, este año la feria aumentó el número de visitantes, llegando a la exitosa cifra de 4 200, procedentes de 66 países diferentes.

Sin duda, este evento es una gran oportunidad para crear enlaces comerciales, para exponer las últimas novedades del sector y para realizar el mayor escaparate a nivel internacional. Se pudieron ver muchos sistemas digitales de máquinas vending, como los pagos con tarjeta de crédito o contacless.

El vending saludable también fue un aspecto muy relevante en la feria, ya que este año han aumentado el número de productos naturales que apuestan por la salubridad y la alimentación saludable. La sostenibilidad también fue un término muy trabajado y mencionado, ocupando lugar tanto en envases como en los nuevos vasos que se ofrecen. Artículos elaborados con materiales 100 % reciclables y biodegradables.

En definitiva, una edición cuyos resultados han sido muy gratificantes y cuyo espacio se ha convertido en un escenario impulsor para la industria de la distribución y el OCS, Office Coffee Service. De hecho, según una encuesta realizada por Koelnmesse, alrededor del 82 % de los expositores se sienten satisfechos con los resultados que se obtuvieron estos días en el certamen.

¿Quieres saber más sobre nosotros y el mundo del vending? Contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.