El café es una bebida que va creciendo y creciendo en Alemania, consiguiendo incluso que sea el país que más importa en la Unión Europea. Por ello, el café soluble aumentó en este país un 13%. En Laqtia queremos traer nuestro increíble instantkaffe para máquinas vending de una gran calidad tanto en aroma como en sabor.

Alemania se presenta como el cuarto país entre los europeos con un número importante de máquinas de snacks y bebidas, ascendiendo ya a los 533.000. Un crecimiento motivado por el incremento de máquinas que se han instalado en los espacios públicos y de trabajo.

Las cifras abogan que cada alemán consumió, el año pasado, 36 bebidas calientes de máquinas de vending. Un promedio que nos demuestra que las ventas de bebidas y las comidas calientes experimentaron increíbles subidas y en el que sitúa Alemania como una de las grandes potencias europeas en el sector del vending.

Según un informe de la Asociación Alemana de Vending las distribuidoras automáticas han tenido un papel importante en el país, satisfaciendo las necesidades de los empleados que realizan la mayor parte de sus comidas fuera de casa.

instantkaffe

En Alemania, con unos 15.000 empleados, el sector del vending es una parte importante y comprende distintos segmentos en los que se encuentran los fabricantes de máquinas expendedoras, dispensadores de agua, sistemas de pago, accesorios y equipamientos para estas máquinas.

Por otro lado, el café instantáneo en Europa está en aumento, sobre todo en Alemania, donde se está popularizando el consumo de este café o de otros productos como el capuchino instantáneo.

No solo el aumento de consumo de este café liofilizado y de las máquinas de vending hacen que Laqtia tenga un papel importante en Alemania, sino que la importancia del vending saludable en este país nos hace ser aún más protagonistas de muchas zonas de trabajo y de espacios públicos.

Existen diversas razones por las que los empresarios deben apostar por una máquina de vending para, de esta manera, poder brindar productos como los de Laqtia. ¿Pero sabes cuáles son?

Poder ahorrar dinero y tiempo, puesto que no tendréis que salir ni tú ni tus trabajadores de la oficina para tener que disfrutar de un buen café, té o chocolate.

Ofrecer café u otros productos de calidad a tus clientes las 24 horas del día.

Brindar un espacio de relax en el trabajo, hecho que les dará a los trabajadores la suficiente energía para poder seguir con las tareas.

Aportar calidad en los productos, ya sean lácteos, cafés, batidos o tés.

Ofrecer un producto saludable y de calidad, puesto que uno de nuestros requisitos y que nos hace ser tan importantes es que todos nuestros productos tienen que estar elaborados de manera que la salubridad sea lo primero.

Se puede pagar de muchas maneras. Gracias a los avances tecnológicos, se puede adquirir el café con varias formas de pago, ofreciendo al cliente el máximo confort.

Apostar por la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. Existen, actualmente, iniciativas en este sector que requieren prescindir del consumo de plástico o de las cápsulas de café. Por ello, se han creado alternativas más sostenibles con el uso de vasos desechables, adaptando de esta manera este sector a la conservación de nuestro medioambiente.

¿Quieres más información sobre nuestro instantkaffe para máquinas de vending? Contacta con nosotros enviando un email a comercial@laqtia.com.