El pasado 7 de marzo tuvo lugar la famosa Asamblea General de Socios de la ACV en el Centro Internacional de Negocios y Congresos BCIN de Badalona, su nueva sede. Un debate que lleva por nombre Trabajaremos juntos en lo que nos une y que tiene varios objetivos: aprobar las cuentas anuales realizadas el año pasado, exponer la Gestión del 2018, aprobar el presupuesto de este año y dar a los usuarios que asisten la oportunidad de cuestionar ciertas dudas o poner sobre la mesa sus opiniones.

Aproximadamente, 30 expositores asistieron a la jornada “Somos Profesionales” donde presentaron sus productos estrella y más novedosos. Un showroom que, además, garantiza a las marcas poder resolver dudas y aportar la información que el consumidor requiere. En definitiva, se creó una atmósfera donde tanto profesionales como socios pudieron encontrarse e interactuar.

En el 2017 se vivió una asamblea con un ambiente de trabajo distendido, que se agrupó en tres partes distintas: primeramente, tuvo lugar una asamblea breve y concisa, más tarde, en el eje central, se creó un showroom donde operadores y proveedores pudieron ver las novedades del sector del vending y, para acabar con la jornada, se realizó una comida informal para poder debatir e interactuar más distendidamente con los compañeros del sector.

Como profesionales de este mercado, queremos aportarte siempre las últimas novedades del mercado del vending, un sector innovador, complejo, que cada vez experimenta un crecimiento más potente. Si quieres tener más información sobre el sector, sobre nuestra empresa o productos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.