Laqtia, especialista en café soluble en las máquinas de vending, también se centra en aportar a los clientes aquellas bebidas tan populares como el té o el cacao soluble.
El café en polvo es una bebida que cada vez pisa con más fuerza en Alemania, aumentando anualmente los usuarios que, ya sea en oficinas o en espacios públicos, consumen este tipo de café.

Kaffeepulver Deutschland

Como muchos otros países de Europa, en Alemania existe una de las mejores ferias de vending donde el café, el té y el cacao son los máximos protagonistas. El llamado Coteca que se realiza en Hamburgo es uno de los pocos eventos en Europa donde las tres bebidas están unidas.

Asistiendo anualmente a numerosos expositores de todo el mundo, este evento realiza una plataforma ideal para hacer contactos de negocios, ofrece una conferencia en la que los visitantes pueden obtener una visión mucho más global del mercado y un lugar donde se pueden debatir temas, y crea un espacio donde se pueden compartir conocimientos y tendencias actuales. En Laqtia queremos recorrer países y ferias con una filosofía muy específica: fomentar el vending saludable.

Por otro lado, desde hace ya unos años, en Europa, los operadores de máquinas vending han realizado esfuerzos significativos para poder ofrecer una gama más dilatada de productos que tengan presente la salubridad de las personas y, de esta manera, se consiga disminuir la tendencia ascendente de la obesidad y el sobrepeso en Europa. Por este motivo, cada vez son más los países que exigen productos saludables en las máquinas automáticas públicas.

Por ello, en Laqtia hemos querido ofrecer una amplia gama de productos solubles de alta calidad y saludables para estar a la altura de las exigencias de los consumidores.

¿Qué tipos de café te brindamos en Laqtia?

  • Aglomerado natural. En el proceso de elaboración de nuestros cafés, 100% aglomerados naturales se recepcionan para su preparación y dosificación automática.
  • Lofilizado natural. Un proceso donde el café se agrega preservando la totalidad del aroma y el sabor.
  • Spray natural. Un extracto 100% de café que se obtiene mezclando diversos cafés que han sido seleccionados rigurosamente.

Líderes en el sector de los solubles, nuestro compromiso es mantener la calidad de nuestros productos siempre adaptándonos a las nuevas tecnologías y a los países en los que nos vamos expandiendo. Gracias a este espíritu de avance hemos logrado estar presentes a nivel internacional.

Así pues, si quieres más información sobre nuestro papel en el mundo del vending con el Kaffeepulver ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.