Hace unas semanas la Asociación Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, decidió llevar a cabo una campaña promocional. ¿La finalidad de dicha campaña? Dar a conocer en qué consiste el sector de la industria automática. ¡En el artículo de hoy queremos explicarte con más detalle en qué consiste esta iniciativa!

El mundo del vending, aunque cada vez está cobrando más importancia y representación por parte de empresas muy conocidas a nivel mundial, sigue todavía siendo un misterio, puesto que aún a los consumidores les queda mucho por conocer. ¡Y es que este sector es muy complejo, ya que existen infinidad de productos, marcas y de máquinas!

Es por este motivo que ANEDA decidió hace unas semanas publicitar una campaña que pudiera, de forma original, dar mayor visibilidad a este sector y, por ende, a las máquinas automáticas y a sus productos. Una iniciativa que ha consistido en instalar dos máquinas de vending en distintos ambientes opuestos, gracias a Madrid Fas Machine, para que los usuarios pudiesen conseguir productos de calidad gratuitamente, pero con la condición de tener la ayuda de los opositores para su óptimo funcionamiento.

Sin duda, una divertida y original acción que ha conseguido tener una gran repercusión en los espacios que se escogieron para realizar dicha campaña, y entre los usuarios que paseaban por el lugar. Un hecho que ha comportado situaciones muy llamativas, según afirma ANEDA.

Una misión que ha conseguido al final que ambos se unan para poder consumir en las máquinas. Según la asociación, se ha demostrado que «cuando el vending es el centro de atención, la vida es mucho más agradable».

Una campaña, en definitiva, que quiere demostrar al mundo la importancia de este sector y los beneficios que aporta en nuestras vidas. Dar conciencia de esto a los usuarios es importante para que este mundo vaya avanzando y experimentando cambios.

En Laqtia apostamos por dicho avance y por la concienciación de cómo las máquinas de vending interactúan en nuestras vidas a diario. Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.