Uno de los eventos más punteros para el sector del vending abre sus puertas los días 25, 26 y 27 de febrero en la tercera ciudad más grande de China. Un acontecimiento muy esperado en el que haremos acto de presencia en el stand nº D28 y representaremos al sector de los solubles y del vending saludable en uno de los recintos más grandes y modernos de Asia.

La también llamada China International Vending Machines & Self-service Facilities Fair es una de las ferias internacionales que aúna a todas aquellas empresas de prestigio que visten su marca, día a día, de una industria basada en máquinas expendedoras e instalaciones de autoservicio. Cada año asisten más de 300 expositores, entre ellos operadores, distribuidores, proveedores de alimentos y bebidas o fabricantes de equipos. Un espacio donde conviven los grandes fabricantes del mundo asiático junto con las mejores empresas europeas. ¿Su finalidad? Exponer los productos y realizar un intercambio de ideas para renovar, año tras año, el concepto de distribución automática.

China se ha convertido en uno de los mercados que más desarrollo está experimentando en el sector de la venta automática y del OCS, Office Coffe Service. Por ello, gracias a este potencial que presenta el mercado asiático, el evento se convertirá en una enorme oportunidad para las empresas invitadas. Una prometedora feria que prevé doblar las cifras respecto a las del 2018, con una superficie expositiva de 50 000 m₂ y, aproximadamente, de 700 compañías. Se espera, también, que acudan al acontecimiento más de 60 000 visitantes gracias al aumento del espacio que se realizará este año.

Así pues, Laqtia sigue recorriendo ciudades y ferias de todas las partes del mundo para poder contribuir en el gran desarrollo que está experimentando este sector y dar a conocer no solo nuestros productos sino el equipo humano que hay detrás de ellos, y la filosofía y valores que nos engalanan como una de las mejores empresas de venta automática de solubles.

Si quieres saber más sobre nosotros, contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.