Impulsores del vending saludable, desde Laqtia queremos hablaros de la importancia que tiene hacer una vida saludable en el trabajo. Es por este motivo que invertir en un vending como el nuestro aportará a tus trabajadores muchos de los beneficios que, a continuación, te presentaremos.

El ritmo de vida que, actualmente, llevamos y la cantidad de horas que trabajamos, a menudo, complica el poder hacer una vida saludable, comer bien y hacer el ejercicio requerido. Existen muchas campañas para promocionar la importancia de la salud en el ámbito laboral. Por ende, según la Declaración de Luxemburgo, esta promoción consiste en juntar el esfuerzo tanto de empresarios como de trabajadores e, incluso, de la sociedad en general para mejorar la salud y el bienestar de las personas en un lugar de trabajo. Gracias a iniciativas como el vending saludable, ambos roles podrán conseguir muchos beneficios. A continuación te hablaremos de ellos:

  • Disminuir la accidentalidad y las enfermedades de los trabajadores.
  • Disminuir el absentismo laboral y, por ello, aumentar la producción.
  • Obtener un trabajador más productivo, que rinde más.
  • Mejorar el ambiente de trabajo.
  • Aumentar la motivación del trabajador y su participación.
  • Mejorar la imagen corporativa para los trabajadores y las empresas.
  • El trabajador se siente valorado por la empresa.

Hoy en día, ofrecer menús cardiosaludables en el comedor, incentivos económicos para aquellos que van en bicicleta al trabajo, gimnasios gratuitos u ofertas de productos saludables para vending son decisiones que muchas empresas han tomado para favorecer la salud de sus empleados. Es aquí cuando el pensamiento y los valores de Laqtia, como empresa de vending saludable, tienen sentido.

Ganadores de premios como “Mejor visibilidad saludable”, en Laqtia queremos crecer con este matiz, donde promover la vida saludable en máquinas de vending es el objetivo. ¡Se ha acabado el hecho de relacionar las máquinas automáticas con productos calóricos y de baja calidad!

Si quieres contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Laqtia promueve un estilo de vida más saludable!