Cada vez pisan con más fuerza las máquinas expendedoras, incluso podemos hablar de que están en un momento de revolución. Y es que, actualmente, son muy populares e importantes. En Laqtia queremos, en este artículo, abrir un debate sobre el progreso de estas máquinas. ¡Sigue leyéndonos!

La modernidad que viste a estas máquinas logra que resulten hoy en día sistemas indispensables que, poco a poco, se han ido adaptando a los clientes y a las necesidades de estos. Sirven como canal de distribución autónomo y son esenciales en la era digital en la que vivimos.

Uno de los espacios que más tratan este tema y muestran hacia dónde se dirige la industria y cuál es el camino que como profesionales de este sector debemos seguir, se celebrará una reunión los días 9, 10 y 11 de mayo de la mano de Eu’Vend & coffeena con todas aquellas empresas pioneras de la venta automática y del sector afín.

Uno de los aspectos que más han revolucionado a este sector son las pantallas táctiles, que hace muy poco se introdujeron en las máquinas automáticas para dejar atrás los sistemas más tradicionales y anticuados. Unas pantallas que se pueden diseñar de manera personalizada y que, gracias a sus propiedades ópticas, se revalorizan significativamente.

En dichas máquinas modernas se introduce otra novedad, como por ejemplo, visualizaciones de vídeos e imágenes, hecho que gratifica la experiencia del cliente con la compra. El método de pago es otro de los aspectos que han evolucionado. Desempeñan un papel muy importante para los consumidores, dejando atrás el pago en efectivo y ofreciendo comodidad al usuario.

Pero ¡esto no ha acabado aquí! Y es que las máquinas expendedoras seguirán evolucionando hasta el punto de tener avances tan peculiares como este: el reconocimiento facial. Por ende, a partir de gestos y expresiones del consumidor, se podrá exponer lo que este desea.

Por último, la sostenibilidad y la seguridad serán dos de los términos que definirán a la perfección dichas máquinas. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Es necesario que entre todas las ventajas de estas expendedoras exista la posibilidad de tener una conexión a internet segura y que todos los elementos de esta sean beneficiosos para el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre nosotros y sobre las máquinas automáticas, contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.