La lait en poudre, o también llamada, leche deshidratada, fue producida por vez primera en 1802. La característica principal de este tipo de producto es la atomización. ¿En qué consiste este proceso? El denominado también sistema spray consiste en el procesado de una media de temperatura de unos 180°, reduciendo el 50% de los contenidos hídricos de la leche original.

leche vending

En Laqtia fabricamos diversas variedades de lácteos de sabor natural y textura cremosa. Siempre ofreciendo un vending saludable, puesto que no añadimos aditivos artificiales en la creación de estos alimentos.

¿Qué tipo de lait en poudre ofrecemos en Laqtia?

  • Natur Milk 100%. Contiene tanto leche desnatada en polvo como entera.
  • Natur cream. Compuesto de leche desnatada en polvo, lactosa y lactosuero.
  • Natur original. Un producto granulado soluble en agua que contiene un sabor suave y dulce. Con aromas propios de la leche, se mantiene la cremosidad de esta.
  • Natur básic. Los ingredientes que componen este producto de Laqtia son lactosa, lactosuero, leche desnatada en polvo, leche en polvo, almidón de maíz y antiglomerante.

Desde hace unos años el vending saludable está creciendo en Francia. Un mercado que sin tener una legislación que limite u obligue el sector de las máquinas automáticas, ha tenido que ir construyendo un marco normativo para poder reducir los productos con alto contenido de azúcar, grasas y sal.

Después de prohibir en el 2004 las máquinas automáticas en escuelas, la Asociación Francesa de Vending comenzó un programa llamado “FeelFood”. Así pues, el sector de las máquinas automáticas ha ido evolucionando y cada vez más va desapareciendo el mito de que los alimentos y productos que se ofrecen en estas máquinas no son saludables. En Laqtia hemos querido apostar siempre por la creación de alimentos que se adaptaran a todas las necesidades y gustos que el cliente requiere, como por ejemplo, alergias, intolerancias o estilo de vida. Además de ofrecer unos preparados de café de una enorme calidad, con un sabor increíble que te endulzará el día.

Nuestra estrategia para crecer como lo hemos hecho ha sido, por un lado, buscar partners que se identifiquen con los valores y la filosofía que trasmitimos como empresa, una de las líderes en el mercado de máquinas automáticas. Por otra parte, queremos trabajar únicamente con esa empresa partner, evitando los problemas innecesarios con su competencia.

Este tipo de estrategia favorece, creemos, en el desarrollo por ambas partes implicadas, generando un clima de estabilidad, confianza y respeto necesario para trabajar correctamente y crecer de la mano.
Contacta con nosotros si quieres más información sobre lait en poudre: comercial@laqtia.com.