Una de las ferias internacionales más grandes del mundo del vending es la Venditalia de Milán, ubicada en una de las ciudades italianas más importantes y que tuvo su nacimiento en el año 1998. Italia es uno de los países líderes en el mundo del vending con más de 800.000 máquinas instaladas. Una exposición que consiguió reunir a más de 22.000 profesionales con un mero objetivo, disfrutar de las últimas tendencias y novedades del sector.

Así pues, los agentes más relevantes de este sector de venta automática nos reunimos entre los días 6 y 9 de julio en el recinto ferial Fieramilanocity como figuras representantes del mayor escaparate de esta industria y de las últimas tendencias del mercado, introduciendo, a la vez, algunos puntos clave como los modelos de negocio, el impacto ambiental y la calidad y variedad de productos. Dándole, por ello, énfasis a las que tendrán que ser en el futuro las nuevas prioridades del sector.

Dos son los aspectos que se fotografiaron perfectamente en esta feria: la transformación del vending y el futuro de este. Un sector que está en continuo movimiento y cuyas máquinas automáticas, las protagonistas ante todo, son cada vez más inteligentes y la calidad de lo que se vende es superior.

Un año más Laqtia asistió a este evento como una empresa especializada tanto en la fabricación como en la comercialización de preparados solubles para máquinas de vending. Después de acudir el pasado mes de marzo a la feria The Nama Show, hicimos acto de presencia en Milán con un extenso catálogo. Un éxito, desde hace 11 años, que está creciendo y expandiéndonos cada vez en más países del mundo.

Preparados como lácteos, nuestra especialidad en el mundo del vending, cacaos de un sabor intenso y aromático, aportando diferentes intensidades desde los más suaves a los más amargos, son los productos que trajimos como reflejo de nuestra empresa y valores.

Por otro lado, quisimos también brindar al público asistente nuestros batidos elaborados 100% de leche desnatada, infusiones, tés y café soluble.

Es por ello, que los representantes de Laqtia requerimos tanto ofrecer nuestra amplia gama de productos como mostrar nuestra línea de expansión en este sector, con un solo objetivo: satisfacer a los consumidores más exigentes que acudieron al certamen. Pudimos exponernos, junto a otras marcas españolas, como enormes potencias de innovación donde nuevas fórmulas y recetas fueron nuestro efecto sorpresa.

Así pues, si quieres más información sobre nuestro papel en la feria Venditalia de Milán ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.