¿Conoces el vending París? Es una de las ferias más prestigiosas de la industria de la venta automática a nivel europeo. Laqtia acudirá los días 2, 3 y 4 de abril en el Centro de Exposiciones de París Porte de Versailles para representar un vending compuesto por cafés solubles de calidad. En este artículo te aportaremos algunos detalles sobre este evento y nuestra representación en él.

Dentro de unos meses abrirá sus puertas la decimosexta edición de este certamen, organizada por los prestigiosos Reed Exposiciones y con la colaboración de la Asociación Francesa de Vending. En esta celebración expondrán unas 150 marcas dedicadas a este sector, cuyos objetivos se basarán en la exhibición de lo más novedoso y tendencioso de cada firma, ya en cuanto a producto o instalación.

En Laqtia, junto a otras marcas de prestigio, trataremos de representar el tema que más simboliza a esta feria: el bienestar en el entorno laboral. En blogs anteriores hemos explicado qué ventajas aporta ubicar una máquina de vending en espacios de trabajo. Es por este motivo que trabajaremos de la mano de profesionales dedicados a los recursos humanos para explicar a los más de 4 000 visitantes qué importancia tiene la distribución automática para mejorar la calidad de vida a nivel laboral.

Así pues, a través de expositores y conferencias podremos exponer aquellos desafíos que enfrenta el sector del vending como, por ejemplo, en qué estado se encuentra el mercado francés y europeo, cómo es el cliente de este tipo de mercado y qué estrategias y técnicas son necesarias para conseguir impulsar el negocio. Esta prestigiosa feria, además, acogerá también la segunda edición del Concurso de operadores de máquinas vending, organizado por la NAVSA.

No cabe duda de que las máquinas expendedoras promueven la interacción social y ofrecen oportunidades para relacionarte con los compañeros. Aspectos que queremos abordar estos días en el certamen más notorio de París. Por otro lado, si quieres saber más sobre nosotros, contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.