Es hora ya de despedir el tan deseado verano, aunque los más calurosos festejan ya su marcha. Sea lo que fuere, damos la bienvenida a una época que contrasta su interiorización con el carácter vital del verano, el otoño.

El periodo otoñal es una época donde nuestro cuerpo nos pide cierto recogimiento y calma, puesto que nos preparamos para la llegada del frío y de la humedad. Es por este motivo que los alimentos que debemos consumir, a partir de este cambio estacional, deben cambiar de finalidad. Dejamos atrás el objetivo de refrigerarnos para centrarnos en reforzar el sistema inmunitario y en aumentar nuestro calor interno.

Según algunas medicinas, esta época del año es el momento más adecuado para cuidar ciertos órganos y partes de nuestro cuerpo, como por ejemplo, riñones o intestinos. Por ello, afirman que cuanto más equilibrados estén nuestros organismos, nuestro equilibrio y energía estarán más sanos y en mejores condiciones.

Las bebidas calientes nos reconfortarán y nos ayudarán a combatir las temperaturas bajas y a mantener el cuerpo caliente. Por otro lado, nuestros solubles calientes, como el café, los chocolates, tés, cappuccinos, y lácteos serán productos ideales como barrera entre nuestro cuerpo y el frío. Bebidas que estés donde estés, en el trabajo, en la oficina, en el gimnasio o en la escuela te ayudarán a combatir el frío de estos meses que vendrán.

Las infusiones y los tés son uno de los productos más usados y recomendados en esta época otoñal. Bebidas que serán un buen remedio para evitar resfriados o combatir la gripe, puesto que te aliviarán los dolores de garganta y diluirán la mucosidad. Y para los días de lluvia, toma en tu oficina uno de nuestros chocolates, ¡logrará combatir el frío y el estrés al momento!
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Dale la bienvenida al otoño con nuestros solubles y productos típicos de temporada!