Laqtia en el Food & Service 2018, el encuentro más importante de la industria alimentaria

Laqtia no para de viajar y recorrer mundo para presentar la calidad y perfección personificadas en un café, té o chocolate. Después de haber representado nuestra marca en ferias tan importantes como Vendintalia o la Noche del Vending, queremos cruzar el charco y asentarnos por unos días a una de las urbes más importantes de Sudamérica, Santiago de Chile, más concretamente en el Espacio Food & Services.

Un evento, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 y que ofrecerá una amplia variedad de actividades, como charlas, seminarios, lanzamientos de productos, catas, clases, concursos gastronómicos, y donde asistirán múltiples empresas que consolidan a esta feria como la más importante del país y la segunda de Latinoamérica.

Un espacio que tiene presencia desde el 2011 y que nació con el objetivo de brindar un lugar de encuentro y de negocios, donde conviven empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales del sector alimentario.

Con más de veinte millones de asistentes en cada edición, en esta feria se podrán exponer las novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Así pues, como representantes del vending saludable, Laqtia tendrá presencia en este 2018 en el stand 15 para poder representar los valores de la marca, los productos que nos definen y las novedades que visten de éxito a nuestra empresa. Es por ello que queremos ofrecer nuestra amplia gama de productos y satisfacer a los asistentes más exigentes.

Una octava versión donde queremos que Laqtia sea una vitrina de la innovación y la calidad del sector del vending y ¡qué mejor manera que hacerlo en un evento orientado a proveedores de la industria de alimentos out of home!, donde se presentan productos novedosos e innovadores, acordes con las últimas tendencias del sector.

Expondremos nuestros productos solubles de calidad junto a marcas argentinas, brasileñas, estadounidenses y europeas, para llegar cada vez a más público y poder establecer relaciones comerciales, uno de los objetivos más relevantes de esta feria.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.