El pasado 29 de noviembre abrió sus puertas el XXIII Certamen de Galardones Empresariales de FEDETO, Federación Empresarial Toledana. Un evento que tuvo lugar en el Hotel Beatriz de Toledo y en el que asistieron miles de personas, entre ellas, personajes públicos como el Presidente de la Comunidad de Castilla la Mancha, Don Emiliano García Pague, y la Alcaldesa de Toledo, Doña Milagros Tolón Jaime.

FEDETO es, sin duda, un certamen que tiene como meta dar reconocimiento a aquellos empresarios que nacen, crecen y desarrollan su actividad empresarial en la provincia de Toledo. Así pues, se quiere dar valor a aquellas medianas empresas de la provincia que trabajan duro, día tras día, para crecer y hacerse un hueco no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Javier Rosell, director general de empresas, competitividad e internacionalización de la Consejería de Economía, y los miembros que formaban el jurado decidieron otorgarnos a todo el equipo de Laqtia el galardón a la empresa con mayor proyección Internacional. ¡Un premio patrocinado por Bankia que tuvimos el orgullo de recoger!

Todos los trabajadores asistimos a este evento de galardones, orgullosos del trabajo que hemos realizado hasta ahora y contentos de los premios y reconocimientos que hemos ido obteniendo año tras año por diferentes entidades. Es por este motivo que queremos agradecer a todas las personas que forman Laqtia, como también, a nuestros proveedores y nuestros clientes. Gracias a la profesionalidad, al compromiso y al trabajo que realiza cada uno de ellos, ¡podemos crecer y evolucionar como lo hemos estado haciendo desde hace más de 15 años!