Tomar un producto lölich, hoy en día, está siendo una experiencia para disfrutar en todos los sentidos y en Laqtia lo sabemos. Como líderes de este sector, trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y la más alta calidad.

lösliche

¿Qué tipo de productos solubles podrás disfrutar con Laqtia?

Lácteos. Una leche natural en polvo que podrás disfrutar gracias al delicioso sabor de Laqtia. Todos nuestros productos de leche los podrás encontrar tanto 100% enteros como desnatados, pudiendo de esta manera ofrecer una gran variedad de posibilidades según su requerimiento o necesidad. Como también podrás encontrar leches sin azúcares añadidos.

La leche en polvo ofrece importantes beneficios para la salud, puesto que con un vaso de leche en polvo se obtiene 8 veces más calcio que con un vaso de leche líquida. ¿A qué es debido este aspecto? Gracias a la separación del agua, se obtiene más calcio y proteínas.

  • Cafés en grano. ¿Quieres disfrutar de un café en tu jornada laboral sin tener que salir de tu zona de empleo? Cortado, solo o con leche serán las variedades que gracias a Laqtia podrás disfrutar. Los amantes del café podrán, por fin, disfrutar de un buen café de máquina, con un exquisito aroma y sabor.
  • Café latte. En Laqtia no solo ofrecemos calidad, encontrarás variedad en todos nuestros productos. Sabor a vainilla, caramelo, avellana o crema irlandesa ¡tú decides! También podrás disfrutar de cremosos y aromatizados cappuccinos.
  • Batidos. ¿Necesitas refrescarte y hacer un sabroso break en tu dura jornada laboral? Prueba nuestros refrescantes batidos, fabricados con leche y con distintos sabores: vainilla, fresa y plátano.
  • Cacaos. Desde Laqtia afirmamos que nuestro cacao para máquinas de vending será el producto estrella para aquellos amantes del cacao, satisfaciéndolos con el mejor sabor y la mejor textura del chocolate. ¡Prueba nuestro cacao nero, suave y chocolate!
  • Té Chai. ¿Estás cansado de que en las máquinas de vending solo se disponga de café? En Laqtia te presentamos una perfecta combinación de aroma y sabor del mejor té chai, la segunda bebida más consumida del mundo y que aporta unos enormes beneficios para la salud.
  • Café löslich. En Laqtia te ofreceremos uno de los solubles más competentes del mercado, presentado este alimento como un producto de calidad que destaca por su riqueza, su aroma y su cómoda elaboración.

¿Deseando probar nuestros solubles? No lo dudes y contacta con nosotros a través del correo electrónico comercial@laqtia.com. ¡Especialistas en el vending löslich queremos crecer, cada vez en más países!