Mientras damos la bienvenida al octubre te queremos poner al día de algunas novedades. Hace unas semanas atrás, la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (EVA) anunció una nueva incorporación, ¡Laqtia! En calidad de miembro directo, somos una de las empresas líderes en el sector del vending que representamos esta asociación.

Fundada en el 1994, EVA es una organización que quiere representar la necesidad que tiene toda la industria dedicada a la venta automática y al servicio de café en Europa. Dicha asociación lleva tiempo persiguiendo uno de los temas que, actualmente, más preocupan al sector y que nos definen como empresa: el vending saludable. EVA continúa trabajando en la Plataforma sobre Dieta, Obesidad y Nutrición Saludable, cuya propuesta fomenta la elección de productos vending para promover hábitos saludables.

Los objetivos de la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (EVA)

Objetivos como proteger, promover y proporcionar liderazgo al sector del café; y convertirse a una organización de referencia para, de esta manera, poder proporcionar datos e información relevante sobre esta industria son algunos de los que dicha asociación lucha, día a día, para conseguir.

Así pues, al unirnos a EVA, conseguiremos tener un acceso a los datos que representan el mercado europeo, a las tendencias clave y a establecer contactos con aquellas empresas que comparten nuestros mismos valores y filosofía.

Una filosofía que consiste en cuidar y hacer una minuciosa elección de productos que representen el sabor y la calidad, realizando a la vez un desarrollo del mercado a partir de la sostenibilidad. Este crecimiento se ha podido producir gracias a nuestras excelentes instalaciones, nuestro personal altamente cualificado, nuestros magníficos productos y nuestra esencia, que nos permite colaborar con personajes tan relevantes como EVA.

Presentes en más de 20 países internacionales y con más de 15 años de experiencia en el sector, queremos brindar a nuestros clientes el mejor catálogo de solubles con productos como lácteos, café, cacaos, tés e infusiones que representan el mejor vending del mercado.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Nuestro espíritu de progreso hace que cada vez crezcamos más!