El próximo 15 y 16 de noviembre tendrá lugar en Sevilla en un inmejorable escenario, el célebre hotel Barceló Sevilla Renacimiento, el EVEX 2018 (The European Vending Experience) para congregar a los protagonistas más destacados del sector del vending y el Office Coffe Service.

Con más de 200 inscritos por el momento, el certamen contará con la presencia de empresas miembros de la EVA y Aneda que patrocinan este evento. Entre estos alistados se encuentra Laqtia, que asistirá como marca especialista en solubles que apuesta por un vending saludable.

El objetivo de este evento es poder dar visibilidad a este sector y a estas empresas, y ofrecer una oportunidad de oro para los expositores y participantes: en esta edición los asistentes podrán disfrutar de una nueva exposición comercial y tendrán una oportunidad única para el networking y para conocer de primera mano las novedades del sector.

Así pues, la European Vending Experience quiere reunir, un año más, a todos los sectores de la industria que se relacionan con el mundo del vending y el OCS, aportando a los asistentes multitud de actividades.

Un año con muchos cambios, entre ellos, la celebración de la exposición comercial durante los dos días del acontecimiento, en vez de uno como se hacía hasta el momento. Una novedad con una finalidad muy clara: aumentar la visibilidad y las oportunidades de negocio tanto para los patrocinadores como participantes.

La entrega de premios EVEX Awards tendrá lugar la noche del 15 de noviembre en una típica hacienda andaluza, en la Hacienda Atalaya. Mientras que al día siguiente, se entregarán los galardones adicionales para los miembros de EVA y ANEDA, y, con ello, se concluirá el evento.

En Laqtia estamos orgullosos de poder recorrer países, ciudades y eventos distintos con el objetivo de representar este complejo y competitivo sector con nuestros mejores productos solubles. Nuestro café, lácteos, tés y batidos serán algunos de los productos que representarán el sector del vending saludable.

¿Quieres saber más sobre EVEX 2018? Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Apostemos por un vending de calidad e innovador!