El 24 de abril abrió sus puertas una nueva edición de The Nama Show en la mágica y espectacular ciudad de Estados Unidos, Las Vegas, más concretamente, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Un espacio que reúne, año tras año, las marcas más reputadas del sector. ¡Es por este motivo que no pudimos faltar al evento! Nuestra tercera asistencia, en el stand 1627, donde expusimos nuestro amplio catálogo de solubles.

Este evento, organizado por la Asociación Estadounidense NAMA del 24 al 26, es en cada evento una alternativa ideal para dar oportunidades a los profesionales del sector, para exponer los mejores productos a nivel mundial o la tecnología más potente.

Una red que consta de más de 4 500 profesionales, hecho que consigue que se puedan hacer óptimas conexiones con las marcas más reputadas del mercado del vending y en el que exponen más de 300 expositores mostrando las últimas innovaciones.

Quisimos aprovechar nuestra asistencia y este célebre evento para presentar nuestra nueva gama de tés, productos que están generando una gran expectativa entre los profesionales del sector. Nuestras ganas y el deseo firme de querer expandirnos por todo el mundo hace que semana tras semana recorramos rincones distintos de Europa, América o Asia y acudamos a ferias tan importantes como el Vending París, China VMF o Coffee&Chocolate Expo.

Un evento, en definitiva, que desde hace años se ha convertido en uno de los encuentros más importantes de este país, en el que no solo se puede disfrutar de una amplia exposición de marcas y productos, sino que también hay en programación 40 horas de educación y networking, junto con debates y conferencias.

¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestro papel en The Nama Show? Contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.