Como era de esperar, la nueva edición de la noche del vending sorprendió a todos sus asistentes. Un evento que desde hace años es, para todos los especialistas de este mundo, una oportunidad para realizar networking y, a la vez, poder gozar con todos los compañeros de este sector. ¡Y Laqtia obtuvo un grandísimo premio en la categoría de mejor comunicación!

Este encuentro, organizado por Aneda, fue convocado este año en La Masía de José Luís, situada en la Casa de Campo de Madrid, en el corazón de la ciudad. Una jornada que se bautizó como “las Olimpiadas del vending” y que tuvo como pistoletazo de salida una Asamblea General donde se presentó el tercer “Estudio de Mercado sobre los hábitos del consumidor, el comportamiento y la satisfacción”.

Los asistentes tuvimos que demostrar nuestra agilidad mental y los conocimientos sobre el deporte y el vending, todo un torneo olímpico con el mejor final posible: la entrega de Premios Aneda de Innovación, visibilidad saludable y comunicación. Unos premios otorgados con la finalidad de reconocer y hacer visible aquellas empresas especialistas en el sector del vending. Un sector en el que, diariamente, trabajamos duro, para que pueda, años tras año, crecer y desarrollarse potencialmente.

Se presentó, además, la tercera edición del estudio “El usuario de máquinas de vending” donde se estudia el comportamiento de nuestro target para poder conocer 100% la percepción que tienen de este servicio y, por ello, poder realizar entre todos una mejor estrategia, identificando, además, los principales factores que impulsan, o bien, desalientan el uso de estas máquinas.

En la noche del vending, con más de 200 profesionales sobre el sector de la distribución automática, Laqtia quiso, como lo hacemos siempre en cada feria, representar nuestra marca junto con nuestros valores y nuestra filosofía.

Así pues, gracias a encuentros como este podemos avanzar día a día en el sector del vending y ofrecer al consumidor lo que exige y requiere. Uno de los aspectos más valorados por el cliente, por ejemplo, es la comodidad al usar una máquina automática.

Contentos, de nuevo, con la experiencia te invitamos a que conozcas más nuestro mundo y los productos que ofrecemos, siempre con el sello de calidad y salubridad.
Así pues, si quieres más información sobre nuestro papel en la feria la noche del vending ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.