Quedan pocos meses para que finalice este 2018 y en Laqtia, cada vez, estamos más orgullosos de nuestro recorrido. Este año, además de otras célebres ferias, hemos asistido, gracias a FEDER, a dos acontecimientos donde hemos podido representar a Laqtia como una perfecta fotografía que visualiza el mundo del vending saludable y el desarrollo que está experimentando.

En marzo cruzamos el charco para pasar unos días en Estados Unidos, concretamente en el Centro de Convenciones de Las Vegas y participar en el The Nama Show. Una oportunidad donde pudimos ampliar nuestra red de contactos en el marco de nuestra importante estrategia de internacionalización que empezó hace ya más de diez años y que ha ayudado a ubicarnos en países como Arabia Saudí, Uruguay, Alemania, Portugal, Francia o Chile.

Así pues, esta vez quisimos centrar nuestra expansión en Estados Unidos, un país donde el consumo del vending tiene un gran peso pero cuenta con una filosofía que dista de otras partes de Europa. Gracias a nuestra participación y a la cofinanciación de FEDER, pudimos profundizar en este mercado y diseñar una estrategia para poder introducirnos en él.

Unos meses después, gracias también a FEDER, nos trasladamos a la capital italiana, a principios de junio, para asistir a Venditalia, uno de los eventos más importantes de Europa de venta automática. Durante tres días vivimos una edición de récord donde todos los profesionales del vending pudimos conocer compradores de todo el mundo, obtener una perspectiva de las nuevas tendencias del mercado y de establecer/consolidar relaciones comerciales.

En ambos eventos mostramos a los visitantes nuestra amplia gama de productos solubles, nuestra filosofía y nuestro trabajo, para así poder crecer y abarcar cada vez más países. Un extenso catálogo que cuenta de exquisitos lácteos, cacaos solubles para los amantes del chocolate, refrescantes batidos y, evidentemente, sabrosos cafés y tés.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Orgullosos de nuestro recorrido y agradecidos con FEDER y su apuesta por el desarrollo económico de las empresas!