Laqtia, especialistas en leche vending

La leche es una de las bebidas esenciales del ser humano desde que nacemos, gracias a todos los nutrientes y propiedades que nos aporta a nuestro organismo. Es un alimento muy completo en calcio, fósforo y magnesio. Es por ello que si tienes una máquina de vending y aprecias a tus clientes, apórtales leche vending de Laqtia, y podrán disfrutar del delicioso sabor de la leche.

La leche en polvo, o también llamada, deshidratada, fue producida por vez primera en 1802. La característica principal de este tipo de producto es la atomización. ¿En qué consiste este proceso? El denominado también sistema spray consiste en el procesado de una media de temperatura de unos 180°, reduciendo el 50% de los contenidos hídricos de la leche original.

En Laqtia fabricamos diversas variedades de lácteos de sabor natural y textura cremosa. Siempre ofreciendo un vending saludable, puesto que no añadimos aditivos artificiales en la creación de estos alimentos.

La calidad en los lácteos estará siempre asegurada gracias a nuestro exclusivo sistema de granulado, provocando uniformidad y excepcionalidad en el rendimiento.

¿Qué tipo de leche vending ofrecemos en Laqtia?

Todos nuestros productos de leche los podrás encontrar tanto 100% enteros como desnatados, pudiendo de esta manera ofrecer a los clientes una gran variedad de posibilidades según su requerimiento o necesidad. Como también podrás encontrar leches sin azúcares añadidos.

En nuestro envase siempre podrán los clientes observar la denominación del producto, la identificación de la empresa, como el modo de empleo, garantizando 100% la calidad del producto.
– Natur Milk 100%. Contiene tanto leche desnatada en polvo como entera.
– Natur cream. Compuesto de leche desnatada en polvo, lactosa y lactosuero.
– Natur original. Un producto granulado soluble en agua que contiene un sabor suave y dulce. Con aromas propios de la leche, se mantiene la cremosidad de esta.
– Natur básic. Los ingredientes que componen este producto de Laqtia son lactosa, lactosuero, heche desnatada en polvo, leche en polvo, almidón de maíz y antiglomerante.

La leche en polvo ofrece importantes beneficios para la salud, puesto que con un vaso de leche en polvo se obtiene 8 veces más calcio que con un vaso de leche líquida. ¿A qué es debido este aspecto? Gracias a la separación del agua, se obtiene más calcio y proteínas.

Cabe señalar que, poco a poco, vamos introduciendo nuestros productos e innovaciones donde, hoy en día, contamos con unas excelentes instalaciones que reúnen todas las garantías sanitarias y de seguridad alimentaria.

Así pues, si quieres tener una gratificante experiencia ¡prueba nuestro leche vending! Si quieres más información sobre nosotros y cómo trabajamos ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com. ¡Disfruta de la mejor leche del mercado!