Quedan dos semanas para que la tan esperada Noche del vending vuelva a abrir sus puertas en su sexta edición. Organizada por ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, esta celebración es una de las más importantes del país y este año tendrá lugar en Valencia el 28 de junio, desde las 19 horas hasta las 23.30h.

Las estadísticas prevén que sea un encuentro de éxito, agrupando a más de 200 profesionales del sector de la distribución automática. El objetivo primordial de este evento es el de hacer entrega de los premios Aneda y, de esta manera, dar visibilidad a aquellas empresas del sector del vending más reputadas en estos momentos. Premios que se dividían, en el momento, por tres categorías, la visibilidad saludable, la comunicación e innovación, aunque, este año, se otorgará un único premio: compromiso por un mundo mejor.

Esta celebración tendrá como representante el reputado periodista Puri Naya, que presentará una noche llena de premios, networkings, cócteles, una exquisita cena y en el que se establecerán enlaces entre los asistentes, junto a Darío Piera, coach y mago, que acompañará a los profesionales del sector durante la entrega de los tan esperados premios.

El pasado 22 de junio del 2018 tuvo lugar la anterior edición de la Noche del Vending donde fuimos premiados por la mejor estrategia de comunicación realizada. Fue un orgullo y un honor que el esfuerzo y el trabajo de estos años fuesen recompensados por uno de los premios más valorados del sector. Este año hemos seguido creciendo y pisando con fuerza en este sector para dar lo mejor de nosotros y de nuestros productos de calidad. Esperamos este evento con gran ilusión para disfrutar de esta agradable jornada en la que reúne a las firmas más importantes de un mundo que, poco a poco, ¡va teniendo más poder!

¿Quieres saber más sobre nosotros y el mundo del vending? Contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.