A principios de los años 30 del siglo pasado, el café soluble apareció como solución a un problema puntual y ha acabado convirtiéndose en una de las bebidas más consumidas en el mundo. Aunque la primera patente del löslicher Kaffee no fue hasta 1771 en Inglaterra.

solubles

A principios del siglo XX Satori Kato, después de un largo proceso, consiguió patentar este tipo de café, mucho más estable que el anterior. No obstante no tuvo suerte en comercializarlo hasta que Nestlé lo consiguió.

Hoy en día, gracias a las genialidades de la tecnología, no solo nos planteamos el hecho de comercializar el mejor café soluble de la historia, sino que lo hacemos dentro de unas máquinas expendedoras que aportan la mayor comodidad a los empleados o aquellas personas que pueden disfrutar de un buen café en espacios públicos como zonas deportivas.

¿Sabes cómo se hace el soluble? Mediante un proceso de liofilización se mantiene el aroma y el sabor del café perfectamente gracias a que los granos están sometidos a temperaturas de -40%. Conseguimos, por lo tanto, producir este café sin alterar el producto, adquiriendo un consumo fresco.

Ventajas del löslicher Kaffee

Muchas son las máquinas que se encuentran en oficinas, universidades, hospitales o fábricas para que se pueda utilizar este producto con total facilidad, puesto que el café presenta algunas ventajas con respeto al café en grano.

  • Por ello, las principales ventajas y características son las siguientes:
  • Se disuelve con facilidad ya sea tanto en agua fría como en caliente.
  • Tienen facilidad para disolverse, mezclándolo con otros productos para formar bebidas más complejas como los capuccinos.
  • Mantienen por más tiempo el aroma y sabor.

Así pues, nuestros magníficos solubles te aportarán un sabor único e inconfundible. Gracias a Laqtia podrás brindar a tus empleados productos como el café aglomerado natural, el spray o el lioflizado natural, con un sabor exquisito y saludable para el día a día.

Nuestros productos, de esta manera, se recepcionan listos para su preparación y dosificación automáticas en envases de uso alimentario. El resultado final es un envase etiquetado de una calidad indudable.

Así pues, si quieres más información sobre nuestro papel en el mundo del vending con el löslicher Kaffee ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.