Como ya sabes, uno de los productos más consumidos en el mundo del vending es el café. Una de las bebidas más deseadas durante el día para que acompañe la jornada laboral y la haga más exquisita y apacible.
Son muchas ya las oficinas que cuentan con máquinas de vending y las que quieren dar a sus trabajadores una gran experiencia saludable, por este motivo, Laqtia cada vez pisa con más fuerza no solo en Europa sino en otros continentes como América, aportando los mejores productos solubles, donde la salubridad y exquisitez son los aspectos que más los definen.

café en poudre

El café soluble para vending ha experimentado durante estos últimos años una evolución increíble y una de las causas es la enorme demanda que cada vez más hay en las empresas. Sin duda, este sector es una óptima estrategia para mejorar la experiencia de los trabajadores en su día a día. Poder disponer de un buen café, de un sabor exquisito y de una calidad indudable en cualquier momento del día hará que el empleado se sienta satisfecho en su trabajo.

Además, se han elaborado muchos estudios abogando que realizar un break cada X tiempo durante la jornada laboral acaba siendo una ventaja para los trabajadores y los directivos, ya que mejora la productividad de estos y su concentración.

Por otro lado, ¿sabías que ofrecer este tipo de vending de calidad y que apuesta por la salubridad aporta una imagen muy fortalecida de la empresa de cara a los empleados y clientes? ¡Y qué mejor manera que enseñar tu mejor cara con Laqtia, una empresa que apuesta por el cuidado del medio ambiente! Nos unimos a cualquier iniciativa que se dedique a la reducción del plástico y a la eliminación de las cápsulas de aluminio.

Si decides cubrir tu máquina vending con los mejores productos de Laqtia, gozarás de un café y de otras bebidas solubles de gran calidad, derrotando con creces aquellos mitos que afirman que «el café de máquina no vale nada». Café soluble arábica 100 %, el Original Brew Robusta o el Blend son algunos de los cafés que podrás consumir, haciendo de esta consumición una de las mejores experiencias para tu paladar.

¿Quieres saber más sobre nosotros y el mundo del vending? Contáctanos para obtener más información sobre nuestros productos. Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes escribirnos un email a comercial@laqtia.com.