A menudo pensamos y existe la creencia que la calidad del producto de las máquinas vending de café es pésima. Durante años las bebidas que se han ofrecido en las máquinas de vending han sido de poca calidad, pero hace ya algún tiempo que algunos proveedores de productos para vending estamos trabajando para que este concepto sea algo del pasado.  El conocido “café de hospital” ha desaparecido en la mayoría de oficinas, escuelas y universidades para dar paso a productos de calidad como los que ofrecemos en Laqtia.

No te dejes engañar por falsos mitos. En Laqtia te desmentimos las falsas creencias que existen sobre los cafés y otras bebidas de las máquinas vending.

  • El café es de mala calidad: FALSO

En Laqtia disponemos de café de alta calidad, envasado y tratado con sumo cuidado para que tu café tenga todas las características del café perfecto: densidad, fuerza, crema…

  • Un precio bajo significa mala calidad: FALSO

A menudo nos guiamos por el precio para establecer una relación de calidad. Pensamos que un café a 0’50€ no puede tener la calidad de un café de un establecimiento, pero eso no ocurre con nosotros. Te proporcionamos un producto de calidad adaptado a cualquier bolsillo.

  • Poca variedad en los productos: FALSO

Desde Laqtia queremos ofrecerte todos los tipos de café que necesitas: corto, largo, con leche, descafeinado, americano, cappuccino… A parte de nuevas bebidas pensadas especialmente para que ningún componente de la familia se quede sin su Laqtia preferido: batidos de plátano, fresa o vainilla.

  • Bebidas poco saludables: FALSO

En Laqtia proporcionamos productos de alta calidad para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

  • Los productos se agotan rápidamente: FALSO

¿Nunca te ha pasado que vas a la máquina de café y no hay el producto que tu quieres? Por nuestra parte eso nunca ocurre. Proporcionamos un servicio integral para que tú, el consumidor siempre tengas disponible la bebida Laqtia que desees en cada momento.

¿Sigues pensando que los cafés de las máquinas vending son malos? Si es así, te animamos a que te acerques a una de las máquinas donde tengan Laqtia y pruebes nuestra variedad de productos ¡Te haremos cambiar de idea y te harás “Laqtiadicto”!