Slide Sobre Nosotros En Laqtia nos dedicamos al desarrollo, fabricación y comercialización de preparados alimenticios solubles especiales para su uso en máquinas automáticas de bebidas calientes de vending y dispensing.

Slide Gracias a nuestras nuevas instalaciones, referentes en seguridad alimentaria, así como a nuestro personal, con más de una quince años de experiencia y en continua formación, tenemos la flexibilidad suficiente para dar respuesta a dichas necesidades de una forma fiable e innovadora. En Laqtia queremos que la pausa del café se convierta para el consumidor en una experiencia para disfrutar con todos los sentidos. Pero a la vez, es el sustento de las familias de nuestros clientes. Por eso, en nuestro departamento de I+D+I trabajamos no sólo en la ampliación de nuestra gama de productos, su calidad y su sabor, sino también en la mejora continua del rendimiento y la funcionalidad de los mismos para optimizar los costes de nuestros clientes. Innovación Constante Como uno de los líderes del sector de los solubles en España, el compromiso de Laqtia es mantener la calidad de nuestros productos a la vez que ofrecemos la gama más amplia, adaptándonos a cualquier necesidad y asegurando el adecuado funcionamiento en máquina.

Slide CERTIFICADOS DE CALIDAD Nuestra principal responsabilidad y uno de los ejes de nuestra sostenibilidad es ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y seguridad en el producto. Como muestra de garantía y confianza, LAQTIA se somete periódicamente a auditorías internas que avalan nuestros sellos de calidad.

Slide IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados y es la más exigente y prestigiosa del mundo.

Slide Los productos Bio son todos aquellos que proceden de una agricultura ecológica libre de químicos. Los productos que llevan el sello Fairtrade han sido producidos en condiciones de trabajo dignas y comprados a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de la organización productora.

Slide Fieles a nuestra esencia y valores " Nuestro principal objetivo Nuestra filosofía Se basa en una cuidada selección de los productos con los que elaboramos nuestros productos, tratando siempre de utilizar materias primas, naturales, sin conservantes ni colorantes. Nuestros productos respetan todo el sabor y se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes, sin que ello suponga perder la calidad que nos caracteriza. Ha sido ofrecer productos de la más alta calidad. Persiguiendo esta meta, hemos desarrollado un crecimiento sostenible y después de más de quince trece años de andadura podemos decir que somos algo más que una compañía consolidada, somos uno de los líderes en el sector de los solubles. 

Slide Nuestros
valores
· Esfuerzo
· Honradez
· Flexibilidad
· Adaptabilidad
· Cercanía
· Confianza
· Compromiso
· Garantía
· Ética

Slide RSC LA ÉTICA, EL ESFUERZO Y LA HONRADEZ SON NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD Y ESTÁN IMPLÍCITAS EN NUESTRO A DN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Se basa en una cuidada selección de los productos con los que elaboramos nuestros productos, tratando siempre de utilizar materias primas, naturales, sin conservantes ni colorantes. Nuestros productos respetan todo el sabor y se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes, sin que ello suponga perder la calidad que nos caracteriza. · Productos de calidad en condiciones justas.
· Cumplimos con nuestros compromisos legales.
· Respetamos los derechos de nuestros trabajadores.
· Apostamos por un crecimiento sostenible.

· Colaboramos con distintas asociaciones y organismos, tanto públicos como privados, sin ánimo de lucro.