QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía familiar especializada en el desarrollo, fabricación y comecialización de bebidas instantáneas de gran calidad para vending, dispensing, horeca, OCS y público final.

INNOVACIÓN CONSTANTE:

Como uno de los lideres en la fabricación de bebidas instantáneas de España y con fuerte presencia en Europa, Asia, África y América del Sur nuestro compromiso no solo es ofrecer bebidas instantáneas honestas de la más alta calidad para toda la familia, sino innovar constantemente para adecuarlos a las demandas, preferencias y necesidades de nuestros clientes de vending, dispensing, OCS, horeca y público final.

Gracias a nuestras instalaciones referentes en seguridad alimentaria y a nuestro personal, en continua formación y con más de 15 años de experiencia tenemos la flexibilidad suficiente para dar respuesta a estas demandas de forma rápida, fiable e innovadora.

En Laqtia queremos que la pausa del café se convierta para el consumidor en una experiencia para disfrutar con todos los sentidos, pero también que ayuden a nuestros clientes a obtener beneficios. Por eso aplicamos constantemente las últimas tecnologías y la innovación no solo para mejorar nuestra gama de productos y personalizarlos a cada país, sino para mejorar su rendimiento y funcionalidad y optimizar los costes de nuestros clientes.

LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES
EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestra princpal responsablidad y unos de los ejes de nuestra sostenibilidad es ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y seguridad en el producto. Por ello nos sometemos periódicamente a auditorías internas que avalan
estos sellos de calidad: IFS food y Global Food Safety Initiative (GFSI).

IFS food es una de las normas de seguridad alimentaria de mayor prestigio y más exigentes del mundo.

Estamos reconocidos por la Global Food Safety Initiative (GFSI) que tiene por objeto auditar fabricantes y embasadores de productos alimentarios.

Apostamos por los productos naturales y por el comercio justo

Contamos con certificados FairTrade (comercio justo), asegurando que los agricultores africanos y sudamericanos de los que proceden nuestros ingredientes reciban una compensación justa y adecuada por su trabajo.

Nuestros productos BIO están fabricados con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, prodecentes de la agricultura y ganadería ecológica.