La evolución del té chai en las máquinas de vending

¿Estás cansado de que en las máquinas de vending solo se disponga de café? En Laqtia te presentamos una perfecta combinación de aroma y sabor del mejor té chai, la segunda bebida más consumida del mundo y que aporta unos enormes beneficios para la salud.

te chai

El té se ha convertido en una bebida de consumo habitual y, por ello, es necesario adaptar las bolsitas del té que utilizamos en nuestra casa o en las oficinas para introducirlas en las máquinas automáticas ubicadas en locales, fábricas o espacios públicos.

Aportamos a nuestros clientes una amplia gama de sabores, como por ejemplo, nuestro té chai limón, un sabor ácido para aquellos días con más trabajo. Una bebida que te brindará propiedades desintoxicantes y estimulantes del sistema inmunológico. Si te encuentras en un día más cansado físicamente o te sientes mal, dicho té es un remedio casero para curar resfriados y todo tipo de afecciones.

Por otro lado, te ofreceremos uno de los mejores sabores de hierbabuena para aquellos días más calurosos en la oficina. El chai de menta aporta un aroma refrescante ideal para enfriar nuestro organismo. La menta es un elemento que contiene propiedades muy saludables para el cuerpo, específicamente para el aparato respiratorio y digestivo. ¡Quizás es la bebida ideal para que consumas una vez hayas comido y debas tener que volver al trabajo!

Nuestro chai Manzanilla te ayudará a saborear, en los días lluviosos, un buen relajante y un gran acompañante en tu jornada laboral. Desde siempre se ha dicho que la manzanilla es uno de los tés e infusiones que más propiedades beneficiosas aportan al ser humano, además de ser una de las hierbas más conocidas y usadas como producto curativo y estético.

Beneficio del té chai

¿Qué beneficios se obtienen al tener una máquina de vending que ofrezca té chai?

A veces darnos un respiro y tomar un té en la oficina proporciona inspiración, concentración o lucidez para poder resolver aquellos problemas o conflictos que nos mantienen bloqueados.

El té aumenta nuestro bienestar y además los trabajadores se sienten cuidados y valorados por la empresa, incrementado por ello la motivación de estos.

Una bebida social en el que puede llegar a estrechar lazos entre trabajadores e, incluso, entre jefes y trabajadores.

Se aumenta la productividad del trabajo, ya que los trabajadores no tienen que salir de la oficina para ir a buscar un té, sino que se lo podrán tomar cómodamente y rápidamente en el espacio de trabajo.

Así pues, si quieres más información sobre nuestro papel en el mundo del vending con el té chai ¡no dudes en visitar nuestra web! Si te surge cualquier duda o requieres recibir información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comercial@laqtia.com.