Laqtia regresa a HIP 2026 con su 3ª participación y una propuesta que marcará tendencia en hostelería

6 febrero 2026
Banner de la feria HIP 2026

Del 16 al 18 de febrero, Laqtia volverá a estar presente en HIP – Horeca Professional Expo, la feria de referencia para la innovación en hostelería que se celebra en IFEMA Madrid. Este año cumplimos nuestra 3ª edición como expositores, y lo hacemos más preparados que nunca para sorprender a los miles de profesionales que visitarán el evento.

Un stand totalmente renovado y diseñado para impactar

Para esta edición, Laqtia contará con un stand de diseño actualizado, preparado cuidando cada detalle tanto a nivel visual como funcional. El montaje del espacio —que incluye los elementos finales de diseño— ha sido trabajado cuidadosamente durante las últimas semanas para asegurar una presencia sólida y coherente con nuestra identidad.

Además, se ha ejecutado el montaje de un stand de 20 m², especialmente adaptado a la feria HIP 2026.

Nuevos productos pensados para elevar la experiencia hostelera

Este año presentaremos una nueva línea de productos creada específicamente para el canal Horeca, con sabores innovadores y formulaciones que buscan ofrecer calidad, facilidad de preparación y una experiencia sensorial diferencial.
Tal y como adelantaba el equipo de Marketing, “tenemos preparada una nueva línea que te va a sorprender… innovación, sabor y soluciones pensadas para llevar tu negocio al siguiente nivel”.

Nuestra propuesta continúa enfocada en llevar a la hostelería productos instantáneos honestos, estables y adaptados a las tendencias actuales del consumidor.

WOW: La línea que dará que hablar

Entre las novedades que más expectación está generando se encuentra la ampliación de la gama Laqtia WOW, pensada para que los establecimientos puedan incorporar bebidas de tendencia, listas en segundos y con una calidad constante que sus clientes valorarán.

Un espacio pensado para conectar

Como cada año, HIP es un punto de encuentro imprescindible. Nuestro equipo comercial, marketing y dirección estará presente para recibir a distribuidores, hosteleros, cadenas hoteleras, empresas de catering y todos aquellos profesionales que buscan nuevas soluciones para mejorar su oferta.

Además, diversas empresas y partners ya han confirmado su asistencia a nuestro stand para conocer de primera mano las novedades que presentaremos.

Otras noticias de Laqtia