Creadas con materias primas de primera calidad, de origen europeo, nuestra variedad de leches y lácteos granulados, 100% naturales y sin aditivos artificiales, se adaptarán a las necesidades de tu negocio.
En Laqtia apostamos por diferentes tipos de granulado para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos que se adecúen a su dosificación en máquina
Todas nuestras leches para máquinas de vending proceden de ganado de Europa Occidental, lo que es una garantía de calidad y sabor
Sin aditivos ni conservantes
Nuestro departamento de calidad analiza al detalle las maneras primas que son tratadas siguiendo los más altos estándares de seguridad durante todo el proceso de fabricación, almacenamiento y entrega. Todas nuestras leches se entregan junto a un análisis microbiológico que garantiza la ausencia de estafilococos listeria o salmonella, entre otros.
Gracias a nuestro exhaustivo proceso de fabricación logramos que nuestras leches para vending presenten un gránulo y volumen estable, lo que garantiza tanto la calidad de la leche como su buen funcionamiento en tus máquinas de vending.
Nuestras leches para máquinas de vending tiene una caducidad de 18 meses.
Nuestra leche en polvo y preparados lácteos no necesitan refrigeración y pueden guardarse a temperatura ambiente.
La bebida de avena es una alternativa vegetal y saludable a la leche de vaca, que se obtiene mediante un proceso de deshidratación de la bebida de avena líquida.
Preparado soluble a base de Avena.