Leche emulsionante Easy Milk Laqtia + sistema Easy Milk de Azkoyen: El mejor rendimiento

Obtén el mismo resultado que la leche líquida con Laqtia Easy Milk, una gama especialmente formulada para el sistema Easy Milk de Azkoyen.

Una experiencia única:

Nuestra leche esta especialmente formulada para ofrecer el mejor rendimiento y obtener una espuma y textura excepcional, gracias a la combinación de los productos Laqtia y la tecnología patentada de Micro-Inyección de Aire (MIA) Easy Milk de las máquinas Azkoyen, ofreciendo un resultado óptimo de calidad, sabor y textura.

Descubre nuestra leche Easy Milk:

Leche en polvo parcialmente desnatada, de origen y producción europeos, sin aditivos ni conservantes

Tecnología MIA EASYMILK de Azkoyen

La innovadora tecnología patentada de Micro-Inyección de Aire (MIA) de las máquinas de Azkoyen combinada con la leche Easy Milk de Laqtia, permite la reconstitución de leche en polvo transformándola en leche fresca de alta calidad, ofreciendo a los consumidores sabrosas bebidas compuestas de espuma sedosa y todo el sabor de la leche fresca.

Gracias al control y precisión de la temperatura, además de un proceso de microinyección de aire que permite controlar la emulsión de la leche y adaptarse a los distintos gustos del consumidor, se obtiene la máxima calidad y sabor, taza tras taza.